Paula Echevarría le cuenta a Pablo Motos cómo lleva lo de Bustamente

La actriz Paula Echevarría acudió al programa por décima vez para presentar su próxima película 'Ola de crímenes' y, de paso, hablar sobre David Bustamante.

03 de Octubre de 2018
Paula Echevarría le cuenta a Pablo Motos cómo lleva lo de Bustamente
Paula Echevarría le cuenta a Pablo Motos cómo lleva lo de Bustamente

La actriz Paula Echevarría acudió al programa 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos, para presentar su próxima película 'Ola de crímenes' y hablar de cómo lleva la ruptura con David Bustamante.

Echevarría acudió por décima vez al programa de televisión y Pablo Motos no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por su situación sentimental tras las novedades de los últimos meses.

La actriz respondió con sinceridad y aseguro que estaba feliz tras su ruptura con el cantante David Bustamante y su nueva relación con el futbolista Miguel Torres. 

"Estoy feliz, muy feliz. De 0 a 10, estoy en un 100", respondió Paula Echevarría al presentador del programa acerca de su estado anímica actual.

Hace menos de un mes, Paula Echevarría pidió no ser preguntada por David Bustamante ya que quiere desvincularse completamente del cantante tras un año y medio separados.

Miguel Torres, una relación a distancia

Paula Echevarría y David Bustamante pusieron fin a su relación hace tiempo y, poco después el futbolista Miguel Torres entró en la vida de la conocida actriz española.

Ambos mantienen una relación a distancia ya que Paula Echevarría vive en Madrid mientras que Miguel Torres reside en Málaga ya que sigue jugando en el conjunto andaluz.