Paula Echevarria explota contra sus críticos y les pone en su sitio: "Cansinos"

Paula Echevarría está harta de los 'haters' y ha enviado un mensaje a través de las redes sociales

17 de Noviembre de 2020
Paula Echevarria explota contra sus críticos y les pone en su sitio: "Cansinos"
Paula Echevarria explota contra sus críticos y les pone en su sitio: "Cansinos"

La actriz española Paula Echevarría ya va por su quinto mes de embarazo y ha decidido recurrir a las redes sociales para responder a los 'haters' que llevan todo este tiempo dedicándole comentarios negativos.

Paula Echevarría lleva varios meses soportando críticas que superan, en muchos casos los límites de la educación. Decenas de usuarios han cargado contra la actriz, que se ha cansado de estos comentarios.

Paula Echevarría nos regala una foto en bikini en la piscina de su casa. ¡Tiene motivos para presumir de cuerpazo!

La actriz e influencer ha hecho público un primer mensaje en las 'Stories' de la red social Instagram en la que pide amablemente a sus 'haters' que la dejen ser feliz. "Vive y deja vivir".

Sin embargo, Paula Echevarría no se ha quedado ahí. Ha compartido un texto a través del mismo canal dirigido a todas aquellas personas que están intentando estropear este momento de felicidad.

La escena más tórrida de Paula Echevarría: bañador, jacuzzi y champán para 'reventar' Instagram

"Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte como tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan", ha escrito en las 'Stories'.

Para poner fin a su contundente mensaje, Paula Echevarría, que tendrá un hijo con Miguel Torres, ha calificado a todas las personas que la escriben a diario para criticarla. "CAN-SI-NOS".

¡Desvelan por error el sexo del bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres!

Muy activa en las redes sociales

Paula Echevarría es muy activa en las redes sociales y desde que se quedó embarazada ha compartido todo tipo de detalles: cómo lo está llevando, los cambios que va adoptando su figura...

A pesar de los ataques, desmedidos en muchos casos, Paula Echevarría no piensa cambiar y está decidida a seguir compartiendo con sus fans todo lo relacionado con su embarazo.