Paula Echevarría estalla de furia contra sus fans: "estoy flipando"

La última fotografía de la guapísima actriz en Instagram ha levantado un fuerte debate que ha enfadado mucho a la protagonista de 'Velvet'.

Paula Echevarría estalla de furia contra sus fans: "estoy flipando"
Paula Echevarría estalla de furia contra sus fans: "estoy flipando"

El pasado 11 de abril, Paula Echevarría volvía a convertirse en mamá después de dar a luz a su pequeño Miki, su primer hijo en común con Miguel Torres, con quien la actriz vive un momento muy dulce.

Desde entonces, siempre cuidando de la privacidad del pequeño, Echevarría no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales los pequeños momentos que va viviendo con su ojito derecho, y los maravillosos regalos que le han ofrecido familiares y amigos.

El mejor golpe de Paula Badosa: olvida a David Broncano con el modelo Juan Betancourt

Este viernes, la influencer decidía compartir con sus fans una fotografía de un tierno momento con su pequeño: enmarcados en un entorno envidiable, ambos se encontraban en un cómodo sofá, mientras Paula daba el 'bibe' al pequeño Miki.

Una fotografía que pronto desataba miles de comentarios tiernos de centenares de seguidores y amigos de la actriz... a la vez que, sorprendentemente, muchos decidían cargar contra la imagen publicada por la actriz.

Echevarría cierra el debate, muy enfadada

Y es que muchos han sido los que, a raíz de la publicación en Instagram, han cargado contra Paula Echevarría, abriéndose un duro debate en las redes entre los que defienden la lactancia materna, y aquellos que prefieren dar el biberón.

Visiblemente molesta, la influencer no ha dudado en cerrar el debate: "Estoy flipando con los comentarios de la foto que he puesto dándole el biberón a mi hijo" ha asegurado "Yo nunca pensé que la gente pudiera ser tan atrevida, tan metomentodo, tan desinformada, tan bocazas, tan kamikaze a la hora de lanzar cualquier tipo de comentario" ha criticado.

La venganza más fría de Tarantino... es contra su propia madre

Así pues, lejos de contestar a los comentarios negativos, la actriz ha asegurado que no dará "ningún tipo de explicación" al respecto de la polémica.

"Hago lo que yo considero, como madre que soy" ha zanjado, dejando claro que sólo hay dos personas que podrán tomar decisiones sobre su pequeño: su pareja y padre de la criatura, Miguel Torres, y ella misma.