Paula Echevarría... ¡¡Embarazada!!

La "it girl" ha compartido una tierna fotografía en las redes sociales.

04 de Abril de 2020
Paula Echevarría... ¡¡Embarazada!!
Paula Echevarría... ¡¡Embarazada!!

Lo venimos diciendo desde hace tiempo: el confinamiento, producto de la actual crisis por COVID-19 a nivel mundial, está dando pie a que muchos personajes públicos se abran en sus redes sociales, con un contenido mucho más cercano y personal que comparten con todos sus seguidores.

Fotografías de la infancia, plantillas para ver cuántas series de Netflix se han visto ya, animal/color/comida preferida... ¡Los retos son infinitos!

Y la última en apuntarse al juego ha sido Paula Echevarría, ¡con una foto que ha sorprendido a todos!

El reto del embarazo

Y es que ahora la moda (y ya sabemos que nuestra Pau siempre está a la última) es subir una foto a Instagram... ¡Mostrando su embarazo! Así, Echevarría ha querido compartir con todos nosotros uno de los momentos más especiales de su vida.

Tras ser nominada por Eugenia Silva, Echevarría ha buscado en el baúl de los recuerdos y ha publicado una de las fotos que guarda con más cariño: tumbada en la cama, con un precioso conjunto de ropa interior blanco, esperaba con ansias conocer a su pequeña Daniella. (Este es el emotivo gesto de Miguel Bosé a su madre en plena pandemia)

Ni corta ni perezosa, también se animaba a compartir un detalle que a muchas les cuesta admitir: cuánto peso cogió durante el embarazo. ¡Nada más ni nada menos que 21 kilos!

Entre sus nominadas se encontraba la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que ha respondido al reto pero de una manera bastante peculiar que ha decepcionado a muchos de sus seguidores: dice que durante el embarazo de su hija Alba no se hizo ninguna foto, ya que tenía una "barriga muy rara" y engordó la friolera de 30 kilos.