Paula Echevarría demuestra de nuevo su escasa eficacia en Mediaset

'Si yo fuera rico' hace aguas

22 de Noviembre de 2019
Paula Echevarría demuestra de nuevo su escasa eficacia en Mediaset
Paula Echevarría demuestra de nuevo su escasa eficacia en Mediaset

Mediaset promociona intensamente 'Si yo fuera rico', intrascendente comedia otoñal que pueden ahorrarse si ven el trailer.

En este film Paula Echevarría está metida con calzador porque Telecinco no sabe qué hacer con ella.

La actriz asturiana hace de amiga de la coprotagonista, Alexandra Jiménez, en un papel casi idéntico al que interpretó en otra aburrida comedia del grupo de Vasile, 'Ola de crímenes': el de amiga pija de la prota. 

Echevarría, que ya fracasó en Telecinco con 'Los Nuestros 2', también está sufriendo que su grupo le haya perdido el respeto.

Este hecho lo demuestra Kiko Matamoros, que asegura que la actriz mantuvo un romance con Miguel Ángel Silvestre

Otro frente para Echevarría

Pilar Eyre no traga a la actriz, tal y como se desprende de su última columna en Lecturas: "Qué monísima eres. Además, de cara y de tipo, cosa difícil. Sabes potenciar tus cualidades, disimular tus defectos, ¡un ejemplo de estilo para miles de seguidoras en tus redes sociales! Has pasado de ser la mujer de a influencer por méritos propios, lo cual tiene su importancia. Sí, pero…". 

"Entonces, ¿por qué resultas siempre tan antipática? No consigo entender por qué muestras ante la prensa esa actitud entre condescendiente y altiva, esas palabras extraídas con fórceps, esas sonrisas falsas, esas ganas de acabar cuanto antes, esa forma de silabear como si estuvieras hablando con niños pequeños", añade la periodista.