¡¡Paula Echevarría deja 'tiritando' a Lecturas por su boda con Miguel Torres!!

La actriz ha negado la rumorología sobre su posible boda con el futbolista Miguel Torres.

18 de Julio de 2019
¡¡Paula Echevarría deja 'tiritando' a Lecturas por su boda con Miguel Torres!!
¡¡Paula Echevarría deja 'tiritando' a Lecturas por su boda con Miguel Torres!!

La actriz española Paula Echevarría mantiene una relación desde hace tiempo con el exfutbolista del Málaga Miguel Torres y varios medios han rumoreado con una posible boda.

La buena sintonía de la pareja así como la decisión de irse a vivir juntos ha llevado a Lecturas a asegurar que la pareja se dará próximamente el 'sí, quiero'. (El vídeo de Paula Echevarría en bikini en las playas de Cádiz. ¡Está divina!)

Ahora, Paula Echevarría, una de las 'it girls' más conocidas de nuestro país, ha utilizado su cuenta personal de Instagram para desmentir la noticia.

Me da mucha vergüenza ver que tantos medios de (des)comunicación son capaces de inventarse noticias y otros hacerse eco de noticias inventadas (qué no se que es peor, ya se sabe el dicho 'un tonto hace un ciento..) sin ningún tipo de fundamento", ha explicado Echevarría. (La belleza de Paula Echevarría tiene truco)

Además, Paula Echevarría se ha dirigido directamente al director de la revista Lecturas, que ha sido el primer medio de comunicación en informar sobre la boda.

"Señor director de la revista Lecturas, se la han colado pero bien. Ahora a ver como sale de esta", ha publicado la actriz española en sus redes sociales. (El descuido de Paula Echevarría: ¡¡Su pezón a toda portada!!)

Amenaza con denunciar

Paula Echevarría está muy enfadada por estas informaciones y estudiará, con sus abogados, tomar medidas contra la conocida revista de prensa rosa.

La representante de la actriz también ha negado que Paula Echevarría vaya a seguir los pasos de rostros conocidos como Belén Esteban o María Pombo, que se han casado en las últimas semanas.