Paula Echevarría, como nunca la habíamos visto

El cumpleaños de Miguel Torres hace que la actriz muestre su cara más romántica y relajada.

28 de Enero de 2021
Paula Echevarría, como nunca la habíamos visto
Paula Echevarría, como nunca la habíamos visto

Paula Echevarría siempre ha mostrado una cara muy amable, delante y detrás de las cámaras. Y es que la protagonista de 'Velvet' es conocida por tener siempre una sonrisa preparada para sus seguidores y amigos.

Una sonrisa que parece haberse hecho aún más radiante desde que, hace tres años, comenzó su relación con Miguel Torres.

Y es que la pareja de moda no deja de demostrar lo muchísimo que se quieren en redes sociales, dedicándose fotografias y mensajes cariñosos mientras esperan la llegada de su primer hijo en común, Miguel Jr.

"El amor no es encontrar a alguien con quien vivir... es encontrar a alguien sin el que no poder vivir... y yo lo encontré. Siempre juntos" ha escrito la actriz a su chico este jueves, con motivo de su 35 cumpleaños.

Unas palabras que llegaban acompañadas de unas fotografías en las que se ha visto a una Paula hasta ahora desconocida.

Romántica y relajada: así es la vida con Miguel Torres

Para celebrar el cumpleaños de su chico, Paula Echevarría no ha dudado en mostrar en sus redes sociales su faceta más desconocida:la de la Paula más hogareña y cercana.

Así pues, la felicitación 'digital' de la actrriz ha ido acompañada de diversas fotografías de la pareja en sus momentos más íntimos, las cuales demuestran que ambos se encuentran muy enamorados y felices.

Sonriendo a la cámara, con fotografías desenfocadas, con ambiente relajado y sin filtros.... fotografías que, a pesar de no ser 'profesionales', muestran una Paula que disfruta de uno de sus mejores momentos de la vida.

"No serán nuestras mejores fotos, pero sí las que mejor nos definen", ha escrito la asturiana.