Paula Echevarría arriesga su vida por conseguir esta espectacular fotografía

Conseguir una fotografía de 'revista' no siempre es fácil, y ella misma lo enseña en sus redes sociales.

13 de Septiembre de 2020
Paula Echevarría arriesga su vida por conseguir esta espectacular fotografía
Paula Echevarría arriesga su vida por conseguir esta espectacular fotografía

Paula Echevarría es una de las chicas del momento, siendo una de las egirls más seguidas del panorama nacional.

A sus 43 años, la actriz no sólo puede presumir de cuerpazo y de historial profesional, sino que también puede hacerlo de ser una de las famosas más queridas de España.

Palabras como elegancia, modernidad y estilo siempre acompañan a la actriz en sus apariciones públicas, y sus icónicos estilismos acaban convirtiéndose, en pocas horas, en pautas a seguir para muchas influencers y seguidoras.

Pero no siempre conseguir la foto perfecta, o el look idóneo, es fácil... y a veces, puede resultar hasta peligroso.

Eso sí, parece que Paula Echevarría y su equipo no le tienen miedo a nada, ni siquiera al tráfico del centro de Madrid, cuando se trata de conseguir capturar una imagen única de la actriz.

Posando en medio de la Gran Vía

¿Conseguir una foto perfecta, con una luz moderna, con un look espectacular... en el corazón de la capital de España?

No es un reto imposible para el equipo de Echevarría, y así lo han demostrado en sus redes sociales: armados con una silla, cámaras y luces, el equipo de la actriz esperaba pacientemente en un semáforo de la céntrica calle de Gran Vía.

Y por fin: luz verde para los peatones, y el equipo se pone en marcha. Luces, atrezzo, y flashes. Foto conseguida. Con carrera incluida para no acabar atropellados por los coches que, alucinados, aún no se creían la situación que se estaba viviendo.

Una auténtica hazaña que no debería ser repetida por manos inexpertas. Mejor, se lo dejamos a Paula Echevarría. El resultado: espectacular.