Paul Pogba se une a la 'fiesta madridista' de Mbappé y Benzema: el vídeo sale a la luz

El centrocampista francés se sumó con toda naturalidad a los saludos entre 'madridistas' en la previa del encuentro entre Bélgica y Francia

Paul Pogba se une a la 'fiesta madridista' de Mbappé y Benzema: el vídeo sale a la luz
Paul Pogba se une a la 'fiesta madridista' de Mbappé y Benzema: el vídeo sale a la luz

Este domingo se disputa la final de la Nations League entre España y Francia, y la cuenta oficial de la UEFA en Twitter lleva calentando el partidazo desde entonces. Lo ha hecho de todas las formas posibles, incluso recordando la gran cantidad de estrellas que está disputando la Final Four de la competición. Muchas de ellas se dieron cita en el encuentro del pasado miércoles entre Francia y Bélgica.

Un vídeo de la previa de ese partido ha generado gran entusiasmo entre los aficionados del Real Madrid por el saludo madridista entre varios futbolistas que se pudo ver: Karim Benzema se acercó a saludar a Eden Hazard y a Thibaut Courtois, un saludo que poco a poco fue sumando a más elementos madridistas. Tras saludar a su compañero, Hazard se acercó a Mbappé para saludarle. Y Varane, por su parte, se acercó a su vez al círculo de madridistas.

Los tres fichajes (con sorpresa) que haría Florentino si tuviera el dinero de Mohamed bin Salman

Pero la gran sorpresa no fue el ex del Madrid, sino cómo también se metió en esa terna de jugadores el centrocampista Paul Pogba, del Manchester United. Su contrato expira el próximo 30 de junio y aunque se habla de una posible renovación a día de hoy sigue sin saberse dónde jugará la próxima temporada.

El Real Madrid es una de las opciones que más han sonado para el mediocentro francés: quiere jugar en España desde hace años, Mino Raiola quiere meter la cabeza en el club blanco (lo hará también con Haaland si todo va según lo esperado) y teniendo en cuenta que llegaría con la carta de libertad no es descabellado pensar en que puede ser uno de los fichajes estrella de Florentino Pérez.

Las imágenes que entusiasman al madridismo

Las imágenes del saludo entre madridistas, ex madridistas y posibles futuros madridistas ha emocionado a muchos seguidores del Madrid, que consideran que no es casualidad que Mbappé y Pogba se metieran en ese saludo entre jugadores merengues.

Todos ellos son grandes estrellas del fútbol mundial, estaban a punto de enfrentarse sobre el terreno de juego y posiblemente todo esto no signifique nada concreto, pero la ilusión no se puede controlar y la afición del Real Madrid está ávida de volver a ver en el club blanco a los mejores del planeta después de que se hayan ido estrellas como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos y de ver apagarse poco a poco a cracks como Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Isco o Gareth Bale.

El Real Madrid quiere fabricar un nuevo Madrid galáctico a partir de la próxima temporada: 2022 debe ser el año en el que Florentino Pérez tire la casa por la ventana, pensando en que muy pronto se estrenará el nuevo Santiago Bernabéu y tal evento merece uno de los mejores espectáculos del mundo. El club ya está manos a la obra para reforzar la plantilla y que esté a la altura de las circunstancias el curso que viene.

El Madrid de los galácticos 2.0.: la razón por la que Haaland y Mbappé quieren jugar juntos

De momento, estamos viendo a un Madrid de 'entreguerras', en reconstrucción después de unos años complicados y en busca de iniciar un nuevo ciclo ganador que dure muchos años: con futbolistas así, será mucho más fácil.