Paul Pogba pone la mano en el fuego por su fichaje por el Real Madrid

Pogba quiere jugar en el Real Madrid y está dispuesto a esperar a los blancos

10 de Mayo de 2022
Paul Pogba pone la mano en el fuego por su fichaje por el Real Madrid
Paul Pogba pone la mano en el fuego por su fichaje por el Real Madrid

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, termina contrato con el conjunto inglés el 30 de junio de este año y ya ha comunicado al club que no tiene ninguna intención de renovar y seguir en Old Trafford.

La intención de Pogba es fichar por el Real Madrid. El internacional galo lleva años queriendo jugar en el Santiago Bernabéu y considera que está ante su última oportunidad para cumplir su gran sueño de trasladarse a Madrid.

El futbolista que puede volver al Real Madrid: la gran decepción de Zidane

Es por ello que ha tomado la decisión de esperar al Real Madrid, que hace unos años estuvo interesado en él. Sin embargo, los blancos se retiraron de la puja por las altas pretensiones económicas del Manchester United.

Pogba sabe que el Real Madrid no está interesado en ficharle en estos momentos ya que el objetivo de los blancos es hacerse con un centrocampista más joven que tenga un futuro prometedor por delante.

El internacional galo no pierde la esperanza y quiere esperar hasta el mes de agosto para ver si el Real Madrid se pone en contacto con él para hacerle una oferta formal para ponerse a las órdenes de Ancelotti.

PSG y Juventus, las otras opciones

Si el Real Madrid no le hace una oferta, en el mes de agosto estudiará las propuestas de la Juventus y del PSG, los dos equipos que le han comunicado al centrocampista galo que están muy interesados en ficharle.

El Bayern se puede llevar de una tacada a dos futuribles del Real Madrid

Pogba prefiere probar suerte en el Real Madrid e intentará convencer a los blancos para que le hagan una oferta formal en las próximas semanas o meses. Quiere intentarlo todo antes de firmar por otro equipo.