Paul Pogba no saldrá del Manchester United en el mercado invernal

Paul Pogba no saldrá del Manchester United en enero, según confesó su representante Mino Raiola y ha podido corroborar Don Diario.

16 de Diciembre de 2020
Paul Pogba no saldrá del Manchester United en el mercado invernal
Paul Pogba no saldrá del Manchester United en el mercado invernal

Paul Pogba ha sido, indiscutiblemente, uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas en Inglaterra. Aprovechando el Golden Boy 2020 que daba Tuttosport y el premio a mejor agente, Mino Raiola confesó en exclusiva, para dicho medio, que la etapa del francés estaba totalmente finalizada.

El galo saldrá de Old Trafford, a juzgar por lo que quiso decir Raiola, aunque no en las condiciones del mercado invernal. Deberá esperar, un poquito más, para dar ese paso y salir de los red devils sin armar mucho follón. El propio representante siguió hablando sobre el tema.

"En Inglaterra son muy sensibles cuando hablo de él, muy a mi pesar. Creo que lo que dije está claro, aunque hablaba del verano, los grandes jugadores es difícil que se muevan en enero. Veremos lo que pasará en el próximo verano", comentó Raiola.

Unas palabras que quitan hierro al asunto y que confirman que Pogba se quedará, por lo menos, hasta final de temporada. Cabe recordar que tiene mucho cartel. La Juventus quiere recuperar a su histórico mediocentro y el Real Madrid de Zinedine Zidane también le sigue la pista desde la cercanía.

Florentino está mosqueado con Mbappé y le lanza un ultimátum

Pogba juega con su futuro

El propio Pogba al ver el revuelo mundial y de conmoción en Manchester, que había montado Raiola, salió al paso de los rumores en Instagram y quiso asegurar que está al 1000% con el equipo mancuniano. Eso sí, en sus palabras dejó claro que en el futuro podría ser distinto.

Una réplica inmediata a la orden que le dio a su agente. "Siempre he luchado y siempre lucharé por el Manchester United, por mis compañeros y por la afición. El bla, bla, no es importante. ¡El futuro está lejos, hoy es lo que importa y estoy involucrado al 1000%! Siempre fuertes juntos... todo ha sido claro entre el club y yo y eso nunca cambiará. Cuando no sepan lo que está pasando dentro, no hablen"

Pochettino puede destrozarle al Real Madrid el fichaje de Haaland si ficha por el Dortmund