Paul Pogba lo confirma: ¡¡Rumbo al Real Madrid en el mercado de invierno!!

Paul Pogba ha lanzado un guiño descarado al Real Madrid justo antes del cierre del mercado de fichajes.

03 de Septiembre de 2019
Paul Pogba lo confirma: ¡¡Rumbo al Real Madrid en el mercado de invierno!!
Paul Pogba lo confirma: ¡¡Rumbo al Real Madrid en el mercado de invierno!!

Paul Pogba ha confirmado el secreto a voces que todos conocemos. El próximo mes de enero volverá a intentar salir del United para fichar por el Real Madrid. Y si no lo consigue, lo volverá a hacer en verano. Tiene muy claro cuál es su objetivo.

La decisión está tomada y el Manchester United no puede hacer nada, solo retrasar lo inevitable. Paul Pogba jugará en el Madrid y él mismo ha confirmado sus deseos con un gesto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. (¡¡El Real Madrid intentó fichar a su galáctico de última hora con un ofertón de récord!!).

Pogba confiesa que quiere jugar en el Madrid

Please, ven a Madrid #HalaMadrid”, le escribió en Instagram un seguidor a Pogba, una petición que recibió de buen grado el centrocampista, con un revelador like.

Este guiño tan descarado demuestra una vez más cuál es la voluntad de un Pogba que no pudo fichar por el Real Madrid debido a la tozudez de los dirigentes del Manchester United. Su plan, sin embargo, ya está marcado en el horizonte.

El próximo mercado de invierno intentará hacer las maletas, y si no es posible lo hará en verano, cuando le quede solo un año de contrato y bajo la amenaza de no renovar. Ahora mismo, ya ha rechazado una megaoferta de los diablos rojos para ampliar su vinculación. Paul no quiere más cárceles de oro… (Enfado sideral de Neymar con el Barça...¡y no descarta locura de última hora!).

El Real Madrid no tira la toalla por Pogba

El Real Madrid, por su parte, está convencido también de que Pogba debe llegar al Santiago Bernabéu. Zidane ha insistido mucho en su fichaje, hasta el punto de descartar la llegada de nadie más. Si el técnico consigue que el equipo compita esta temporada, Florentino le hará el regalo más especial en 2020…