Paul Pogba le pone fecha a su fichaje por el Real Madrid

  • Deportes
  • 13-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El centrocampista francés del Manchester United quiere marcharse de la Premier.


El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, quiere salir del conjunto inglés este verano y ha puesto fecha para cambiar de aires.

Pogba, que desde el pasado verano ha intentado salir de Manchester, quiere recalar en las filas del Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. (¡¡Fichaje caliente!! Última reunión entre el Real Madrid y el United por Paul Pogba)


Según Le 10 Sport, Paul Pogba no quiere hablar de su futuro por ahora para centrarse en Francia (este verano hay Eurocopa) y en el Manchester United.

El mismo medio ha asegurado que Pogba no quiere ningún tipo de distracción en estos meses y pensará en su futuro cuando termine la Eurocopa.


El Real Madrid se interesó en su fichaje el pasado verano y en el mercado invernal que se cerró hace dos semanas pero el Manchester United no aceptó las ofertas blancas.

El conjunto inglés quiere retener a Paul Pogba a toda costa aunque este verano se sentará a negociar con el club blanco si Pogba mantiene sus deseos de salir. (Sale a la luz el gran secreto que Pogba y Zidane llevan guardando desde hace cuatro años)



Termina contrato en junio de 2021

El motivo por el que el Manchester United ha cambiado de idea es porque Paul Pogba termina contrato el 30 de junio de 2021 y podría marcharse gratis cuando acabe su vinculación con el club inglés.

El Manchester United no quiere perder a uno de los mejores futbolistas del mundo y no ingresar nada por él. Por ello, pedirá 120 millones de euros al Real Madrid este verano, 60 menos que lo que reclamaba hace solo unos meses.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario