¡¡Paul Pogba hace saltar por los aires su fichaje por el Real Madrid!!

El centrocampista desoye los consejos del club blanco porque no se fía del United y se declara en rebeldía.

04 de Agosto de 2019
¡¡Paul Pogba hace saltar por los aires su fichaje por el Real Madrid!!
¡¡Paul Pogba hace saltar por los aires su fichaje por el Real Madrid!!

Paul Pogba está decidido a salir del Manchester United, y lo hará por las buenas o por las malas. El centrocampista francés quiere jugar en el Real Madrid y sabe que si no consigue su objetivo antes del 8 de agosto será imposible lograrlo este verano.

Por este motivo, ha cambiado radicalmente su estrategia, la que había pactado con el Real Madrid, un gesto que puede hacer saltar por los aires la operación. (Pogba ya es del Real Madrid por 165 millones de euros).

Paul Pogba está muy enfadado con el Manchester United

El centrocampista está muy enfadado con el Manchester United porque considera que le están tomando el pelo. Cuando todo apuntaba a que el acuerdo estaba cerrado, tal y como te contamos en DonDiario, el club británico volvió a exigir una cantidad mayor de la pactada. Y tanto el Madrid como el propio Pogba andan mosqueados.

Desde el club blanco consideraban que mantener una postura amistosa es clave para cerrar la operación, pero Pogba está desesperado y se borró del amistoso ante el Roma alegando unos problemas de espalda que en realidad no existen.

Según ha podido confirmar DonDiario tras la información publicada por Sergio Álvarez en El Chiringuito, Pogba habló con Solskjaer y le pidió que le ayude a salir al Real Madrid. Para forzar la situación, decidió no viajar para el amistoso de pretemporada ante los italianos, sabedor de que están transcurriendo momentos clave en la negociación en este preciso momento. (La última (y clarísima) pista que pone a Paul Pogba a un pasito del Real Madrid).

El Real Madrid cree que Pogba se ha equivocado

Desde Concha Espina, consideran que Pogba se ha equivocado al hacer este movimiento. El Real Madrid intentará llevar a cabo la operación hasta la fecha límite del mercado en España, pero todos en el Bernabéu son conscientes de que si el fichaje no es oficial antes del día 8 de agosto será prácticamente imposible cerrarlo, especialmente después del error cometido por el futbolista.