Paul Pogba establece una fecha límite para fichar por el Real Madrid

  • Deportes
  • 13-01-2022 | 21:01
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, termina contrato en unos meses


El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, termina contrato en unos meses, concretamente el 30 de junio de 2022, y todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro ya que está esperando una llamada del Real Madrid antes de que acabe la temporada.

Pogba lleva tiempo queriendo fichar por el Real Madrid y sabe que está ante su última oportunidad de jugar en el estadio Santiago Bernabéu. En los últimos años, los blancos han preguntado varias veces por él pero el Manchester United se ha cerrado en banda y ha bloqueado su salida.



Las curiosidades que no sabes sobre Paul Pogba

Ahora, Paul Pogba puede llegar gratis al conjunto blanco pero se da la circunstancia que el Real Madrid ha perdido algo de interés en él y ya no es una prioridad. Sin embargo, sigue estando en la agenda de posibles incorporaciones ya que es un futbolista de primer nivel.



Actualmente, Pogba cuenta con tres ofertas sobre la mesa para decidir su futuro. La primera es la de renovación del Manchester United, que quiere que siga en el equipo unos años más. También tiene otras dos propuestas para cambiar de aires cuando acabe la presente temporada.

Una de ellas es del París Saint-Germain, que quiere dar una alegría a sus aficionados en forma de fichaje estrella para paliar el dolor por la marcha de Kylian Mbappé, que también termina contrato dentro de unos meses y se niega a renovar porque quiere jugar en el Real Madrid.



La otra propuesta que tiene Pogba es de la Juventus, equipo en el que militó antes de fichar por el Manchester United. Al internacional galo le seduce la idea de volver a la Serie A pero sigue optando por esperar a un Real Madrid que aún está decidiendo que centrocampista es mejor para el equipo.

Las ventajas e inconvenientes del fichaje de Pogba por el Real Madrid



La fecha límite para fichar por el Real Madrid

Paul Pogba quiere jugar en España y está dispuesto a esperar al Real Madrid aunque no eternamente. El internacional francés del Manchester United se ha dado de plazo hasta abril o mayo para tomar la decisión definitiva sobre su futuro. Todo ello por esperar al conjunto blanco, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

La situación, a día de hoy, no es muy optimista para Pogba ya que el Real Madrid no tiene pensado hacer una oferta formal al futbolista. Eso sí, todo puede cambiar en los próximos meses ya que es un futbolista de primer nivel que podría reforzar al equipo a coste cero, algo muy suculento en estos momentos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario