Pau Torres, Koundé y Diego Carlos: los pros y los contras de los posibles sustitutos de Varane

El Real Madrid tiene en su agenda a los tres zagueros por si se marcha Raphael Varane

10 de Febrero de 2021
Pau Torres, Koundé y Diego Carlos: los pros y los contras de los posibles sustitutos de Varane
Pau Torres, Koundé y Diego Carlos: los pros y los contras de los posibles sustitutos de Varane

El Real Madrid está muy pendiente de Pau Torres, Jules Koundé y Diego Carlos, tres defensas centrales que están rindiendo a un gran nivel. Uno de ellos fichará por el club blanco si se marcha Varane.

El defensa galo acaba contrato el 30 de junio de 2022 y tiene serias dudas sobre su futuro. Estaría pensando en una salida este verano para probar suerte en otro club de primer nivel. Para ocupar su puesto, el Real Madrid quiere a uno de los tres zagueros citados anteriormente. A continuación os detallamos los pros y los contras de cada uno de ellos.

Mensaje directo de Raphael Varane a Florentino entre rumores sobre su futuro

PAU TORRES (VILLARREAL)

Pros: El defensa central del Villarreal tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Además, es un jugador que se parece mucho a Sergio Ramos, con el que ha formado pareja en la selección. Es muy sólido en el uno contra uno, le gusta sacar el balón jugado desde atrás y tiene buen regate. Es joven y podría aportar mucho al Real Madrid en la próxima década.

Contras: No es del gusto de Zinedine Zidane y es mucho menos eficaz que Sergio Ramos en los duelos aéreos. Asimismo, solo se marchará del Villarreal si le aseguran un puesto en el once titular.

El Real Madrid tasa a Varane: Se irá por 50 millones si no renueva

JULES KOUNDÉ (SEVILLA)

Pros: Es el favorito de Zidane y es uno de los mejores defensas centrales de LaLiga Santander. Tiene una gran precisión en los pases, domina a la perfección el juego aéreo y mantiene un alto nivel de concentración durante los 90 minutos. Es un jugador joven con una larga carrera por delante.

Contras: Tiene contrato con el Sevilla hasta 2024 y no se moverá del Sánchez Pizjuán por menos de 75-80 millones de euros. Asimismo, es muy irregular en el uno contra uno y suele cometer fallos a la hora de efectuar una entrada.

Varane ha pedido salir del Real Madrid este mismo verano

DIEGO CARLOS (SEVILLA)

Pros: Es un defensa central muy completo al que le gusta sacar el balón jugado desde atrás y que cuenta con un gran poderío en las acciones aéreas. Podría llegar al Real Madrid a cambio de unos 50 millones de euros (Valor de mercado según Transfermarkt).

Contras: Tiene 27 años y se sale de la política de fichajes del Real Madrid. Asimismo, es un futbolista que comete muchas faltas en las inmediaciones del área. Por último, ocuparía plaza de extracomunitario ya que es brasileño.