Pau Gasol, a un paso de volver al Barça tras rescindir su último contrato en la NBA

  • Deportes
  • 22-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El pivot español quiere estar en perfectas condiciones para jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Hace pocas horas, la NBA lo confirmaba: Pau Gasol deja de pertenecer a los Portland Trail Blazers. 

El equipo de Oregón ha decidido prescindir del pívot español al alargarse más de lo esperado su lesión en el pie izquierdo. Así lo afirmaba el propio Pau en las redes sociales:


"Por desgracia, la rehabilitación va a llevar más tiempo del esperado. He llegado a un acuerdo con el equipo para que puedan firmar a otro jugador que pueda ayudar en la pista" -ha afirmado. 

Sin embargo, el histórico jugador sabe que tiene las puertas del baloncesto europeo abiertas de par en par. Y su elección está cerca de casa.


Misión: Tokio 2020

La idea que tiene Paul Gasol, y que ha reconocido en varias ocasiones, es la de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y para llegar en plena forma a los Juegos, necesita una estupenda preparación previa. (El Real Madrid fuerza a su médico a disculparse por llamar ratas a los jugadores del Barça)



Preparación que el Barça estaría encantado de ofrecerle. Y es que el equipo catalán está sondeando al jugador para que éste vuelva a vestir la camiseta azulgrana, después de abandonarla en 2001.

El hecho de que Pau y el Barcelona tengan muy buenas y estrechas relaciones, podría facilitar que el jugador de la NBA vuelva a jugar "en casa". 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario