Patricia Pardo cuenta lo que nadie ha dicho sobre Ana Rosa Quintana: “Impactante”

Patricia Pardo cuenta lo que nadie ha dicho sobre Ana Rosa Quintana: “Impactante”

22/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La periodista madrileña habla se ha deshecho en halagos hacia la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa'

El pasado jueves, 19 de enero, la productora Unicorn tuvo un encuentro con los medios para celebrar la mayoría de edad de ‘El programa de Ana Rosa'. Allí, Patricia Pardo concedió unas declaraciones a los reporteros de Europa Press donde, entre otras cosas, desveló cómo se entero Ana Rosa Quintana de su relación con Christian Gálvez.

La periodista reconoció estar muy orgullosa "de formar parte de este programa". Además, definió a la presentadora como una profesional "exigente, pero muy templada, que es lo que más me gusta de ella. Yo soy un poquito más vehemente o demasiado apasionada a veces, y ella pues es muy calmada, nunca la he escuchado en 18 años ni una bronca, ni un mal gesto, ni un grito y al final pues, oye, todos somos humanos y podemos tener un mal día".

Christian Gálvez y Almudena Cid podrían haberse separado mucho antes por ‘culpa’ de esta famosa cantante

Sobre cómo ha sido la vuelta de la ‘jefa’ tras superar un cáncer de mama que le ha tenido apartada de la televisión durante varios meses, Patricia Pardo asegura que "está en una etapa muy tranquila” ya que "he venido muy enérgica, pero mucho más positiva que antes".

La periodista reveló cómo fue el recibimiento que le hicieron cuando se incorporó tras meses apartada de la televisión: "El momento más especial no se vio en la tele que es cuando ella llega a las 7:10 de la mañana más o menos, claro nos avisan de que va a subir. Nosotros estamos allí esperando detrás de la puerta, ella llega por primera vez desde el 2 de noviembre. Para nosotros eso fue muy bonito, muy impactante, como muy emocionante".

Ana Rosa Quintana fue de las primeras personas que se enteró de la relación entre Patricia Pardo y Christian Gálvez

Sobre su vida personal, Patricia Pardo reconoció estar "muy, muy, muy tranquila y muy feliz". Su relación con Christian Gálvez está más que asentada. Pero, ¿cómo se enteró Ana Rosa Quintana de la relación entre su compañera y el presentador? "Como fue una filtración, tuve que avisar a mucha gente que no lo sabía. No lo sabía nadie porque era lo que era"

Así pues, Ana Rosa fue a una de las primeras personas que le contó la noticia. "Si no la primera, la segunda persona a la que se lo dije fue ella y muy bien. Ella me conoce, sabe cómo soy y nunca me ha dado consejos en ese sentido". De esta forma, pone de manifiesto la excelente relación que hay entre ellas.

La nueva novia de Joaquín Prat hace ‘acto de presencia’ en Telecinco por primera vez

 

De hecho, la relación entre ambas es idónea y Patricia Pardo considera a Ana Rosa Quintana "como "una más de la familia". "Estuvo en mi boda en Cádiz, vio el nacimiento de mis hijas, estuvo en los malos momentos personales conmigo y siempre la he sentido muy cerca", finalizó Pardo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario