Patricia Conde hipnotiza a los cubanos con sus curvas y sus contorneos

Además de lucir cuerpazo con un bikinazo blanco, ha demostrado a sus seguidores en Instagram que se encuentra en plena forma.

15 de Agosto de 2019
Patricia Conde hipnotiza a los cubanos con sus curvas y sus contorneos
Patricia Conde hipnotiza a los cubanos con sus curvas y sus contorneos

Patricia Conde está en Cuba disfrutando de sus vacaciones buscando la manera de llamar la atención de sus más de 400.000 seguidores de Instagram.

Posturas imposibles

Y no sólo ha conseguido su atención, sino también la de los cubanos presentes en los alrededores de la paradisíaca playa de Cayo Largo, que no salían de su asombro admirando su espléndida figura y sus contorneos en la playa con posturas imposibles que le han permitido lucir su extraordinario palmito.

Patricia ha mostrado su flexibilidad y agilidad para hacer una serie de movimientos que no están al alcance de cualquiera y confirman que se encuentra en plena forma.

"Yo hago eso y acto seguido estoy en urgencias"

En cuanto ha colgado las imágenes en Instagram, los likes se han multiplicado y los comentarios admirativos también. "Yo hago eso y acto seguido estoy en urgencias", "¡Pues sí que estás fuerte y en forma!" o "Falta la cuarta foto estampada en el suelo", son algunos de los comentarios en tono de humor.

Patricia Conde se encuentra en Cuba pasando sus cacaciones con su amiga y entrenadora personal María Rossich