Patri alucina con este inesperado regalo de Lester...¡que era para Marta!

Lester le hizo un inesperado regalo a Patri tras comunicar al programa que se iba con ella

21 de Octubre de 2020
Patri alucina con este inesperado regalo de Lester...¡que era para Marta!
Patri alucina con este inesperado regalo de Lester...¡que era para Marta!

Lester decidió volver a España de la mano de Patri, la 'tentadora' soltera que conoció en República Dominicana. En la hoguera final, el canario le regaló un anillo a su nueva pareja que no ha pasado desapercibido para la audiencia.

Minutos antes de comunicar a Patri que se iba con ella del programa, Lester tuvo una conversación cara a cara con Marta Peñate, su novia durante once años, para poner fin a su romance.

La frase demoledora de Marta con la que 'entierra' su relación con Lester

Sin embargo, la idea inicial de Lester era reforzar su relación sentimental en República Dominicana y, si todo salía bien, dar un paso más. Por ello, se llevó el anillo al reality de Telecinco.

A pesar de ello, las cosas no salieron como esperaba Lester, que decidió dar el regalo a Patri a pesar de que, en un principio, ese anillo iba a ser puesto en el dedo de Marta Peñate.

Drogas y suplantación de identidad: Lester tiene un pasado muy oscuro

La duda que le ha surgido a la audiencia es si Lester tenía pensado pedirle matrimonio a Marta Peñate en la última hoguera del programa ya que el anillo no lo pudo comprar en República Dominicana.

Marta y Lester estaban convencidos de que volverían a España de la mano y con la relación fortalecida pero la realidad fue bien distinta. Su paso por La isla de las tentaciones les demostró que no estaban hechos el uno para el otro.

El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

Patri, la nueva novia de Lester, se quedó muy sorprendida al ver el regalo que le tenía preparado el concursante canario. De inmediato, se puso el anillo en el dedo y agradeció el detalle.

En ese momento, ni Sandra Barneda ni la propia Patri se percataron de que el anillo lo había llevado desde España pero la audiencia no lo ha dejado pasar y se ha generado un gran debate en las redes sociales.

Cristian, con la misma estrategia

Lester no fue el único concursante de La isla de las tentaciones que fue con la idea de pedir matrimonio a su pareja si superaban esta 'prueba' pero, al igual que el canario, no tuvo suerte.

En su caso, el anillo acabó en la arena de la playa. Cristian se fue solo mientras que Melodie, su ya exnovia, decidió poner fin a la relación para comenzar un nuevo romance con Beltrán.