¡Patético! Quim Torra se marca un baile y hace el ridículo como nunca

El presidente de la Generalitat vuelve a demostrar que el baile no es lo suyo durante la presentación del nuevo partido peronista de Puigdemont, la 'Crida Nacional'

30 de Octubre de 2018
¡Patético! Quim Torra se marca un baile y hace el ridículo como nunca
¡Patético! Quim Torra se marca un baile y hace el ridículo como nunca

Se puede decir que, durante la presentación del nuevo partido peronista de Carles Puigdemont, la 'Crida Nacional', el presidente de la Generalitat, Quim Torra, hizo evidentes una de sus carencias más latentes: la falta de ritmo musical.

Torra se sumó a los cerca de 6.000 asistentes que se acercaron al Pavelló Nou Congost de Manresa (Barcelona) para presenciar el nacimiento del nuevo partido promovido por el exjefe del Ejecutivo autonómico catalán.

A la que llegó el final del evento, el presidente catalán subió al escenario para bailar con los integrantes del partido a ritmo de pop, poniendo de manifiesto que el bailar no se le da muy bien.

Torra: un bailador solo, pero acompañado 

Torra no tuvo ningún inconveniente en formar parte de la fiesta de su amigo Puigdemont, que con la fundación de este partido pretende unir otra vez al independentismo catalán.

En un momento de la velada, un activista catalanista captó los bailoteos del actual jefe de los 'indepes'.

Según las imágenes, el líder el Govern estuvo bailando a su bola, es decir, que estaba sin pareja de baile hasta que una de los miembros de la Crida se cerciora de su soledad.

Así pues, Torra bailó con compañía, pero demostrando que él y el baile, muy amigos, no son.