¡Patético! Otro indepe representará a España en Eurovisión

  • TV y Cine
  • 21-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

'La Venda', la canción con la que Miki competirá en Eurovisión.




Miki será el encargado de representar a España en el festival de Eurovisión que se celebrará en Tel-Aviv (Israel) el próximo 18 de mayo.

Por tercer año consecutivo, un artista catalán (tras Manel Navarro y Alfred) representará a nuestro país en el conocido festival de música. (Escándalo sin precedentes en Operación Triunfo: el mayor tongo jamás contado)



El cantante dio la sorpresa con el tema 'La Venda' tras imponerse a María, que partía como la gran favorita para representar a España con 'Muérdeme'.

El artista catalán se llevó el 34% de los votos. Por su parte, María se tuvo que conformar con el segundo puesto tras el 22% de los votos. (¿Se acabó para siempre Operación Triunfo?)



"No sé qué decir. Muchísimas gracias a todas esas personas que han visto que puedo representar a España en Eurovisión", señaló Miki tras conocer el resultado.

Por su parte, María no ha perdido la sonrisa y ha agradecido que le haya votado "un montón de gente". Además, ha añadido que la experiencia le ha gustado "mogollón".



Miki y Natalia, terceros

El tercer puesto en las votaciones ha sido para el dúo formado por Miki y Natalia, que obtuvieron el 14% de los votos. El resto de porcentajes estuvieron muy igualados. (Famous se lleva OT 2018 en la final más reñida)

'Hoy vuelvo a reír otra vez' de Noelia se quedó en cuarta posición con el 7% de los votos, Natalia fue la quinta con el 6% y Marilia, también con el 6%, sexta.



El ganador de la última edición de Operación Triunfo, Famous, no pudo pasar de la séptima posición con el 5%. Julia fue octava con el 3%, Sabela quedó en noveno puesto con el 2% y Carlos Right terminó en último lugar con el 1%.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario