¡Patético! Ni los indepes quieren pagar la inscripción al Consell de la República

  • Cataluña
  • 18-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

En Twitter ha nacido una cuenta para ayudar a pagar el Consell de la República...¡¡ridículo!!




El independentismo catalán va de ridículo en ridículo. Se las tienen que ingeniar, como pueden, para sacar unos pocos afiliados al Consell de la República. Pocos ‘iluminados’ quieren saber algo y el bochorno es mayúsculo.

Una cuenta de Twitter, llamada @UnitsxC, pretende ayudar a pagar, a los que no pueden, la adherencia al Consell de la República. 31.100 ciudadanos es el número que ahora mismo está afiliado a ese Consell de la ficticia República. Un dato, que llegue donde llegue, quedará en nada ya que jamás la conseguirán.



El ridículo absoluto está en las formas. Debemos de centrarnos en eso. Distintas cuentas de Twitter tienen la finalidad de ponerse en contacto con gente que no puede pagar los 10 euros que se piden para registrarse en el Consell per la República.

“Quien se encuentre en esta situación puede enviar un mensaje privado o publicarlo con el hashtag: #UnitsxConsell seguido de la población donde resida. La idea es que si alguien no puede pagar los 10 euros puede hacer un intercambio con una persona que lo pueda ayudar.



Al revés, para ayudar a alguien a pagar la inscripción, hay que hacer una propuesta por las mismas vías. Finalmente, los dos usuarios se ponen en contacto y pactan la manera de efectuar el pago”, dicen desde una de las cuentas.

El objetivo del independentismo es llegar a un 1 millón de afiliados, 1 millón de incrédulos que crean que es posible la República. 1 millón de bobos que se crean la nueva pantomima de los golpistas. No saben ya que más hacer para que les hagan caso…



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario