¡Patético! La ridícula concentración en Barcelona contra el juicio del procés

La división del independentismo se hace patente: sólo 6.000 personas se movilizan para pedir la libertad de los golpistas el día del inicio del juicio

13 de Febrero de 2019
¡Patético! La ridícula concentración en Barcelona contra el juicio del procés
¡Patético! La ridícula concentración en Barcelona contra el juicio del procés

La minoría independentista está harta de sus líderes supremacistas y de la crisis en la que han hundido a Cataluña

Este hecho se puso de manifiesto ayer en la Plaza Cataluña de Barcelona, donde unas 6.000 personas pidieron la libertad de los que únicamente ellos consideran ‘presos políticos’.

Coincidiendo con el inicio del juicio al procés en el Supremo, el independentismo dio la espalda a los golpistas. (El juicio descubre la relación entre Torra y Junqueras...¡Ni se miran!)

La minoría separatista se ha dado cuenta de que la República Catalana no existe y de que el procés ha sido un burdo engaño.

Los indepes comparan a Pedro Sánchez con Hitler y Mussolini

Los pocos que se manifestaron ayer en Plaza Cataluña lucían pancartas en las que comparaban a Pedro Sánchez con Hitler y Mussolini.

Unas pancartas que evidencian que el independentismo se ha quedado sin argumentos, si es que alguna vez ha tenido alguno sólido.

Los violentos CDR también se dejaron ver tras los disturbios e incidentes de la mañana, y se movilizaron por Plaza Universidad, Urquinaona y los jardinets de Gràcia.

Posteriormente, al ver que eran cuatro gatos, se unieron a la manifestación principal.

“Independencia; fuera fuera, fuera la justicia española; y huelga huelga huelga general” fueron algunos de los cánticos de los independentistas.

En la manifestación, organizada por entidades separatistas, participaron Elsa Artadi, Laura Borràs, Lluís Font, Aurora Madaula, Francesc de Dalmases, Salwa El Gharbi, Narcís Clara, Anna Tarrés i Pep Riera, entre otros.