Patético Jorge Javier: se ríe en directo de los muertos por coronavirus y sus familias

  • Famosos
  • 14-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

Jorge Javier Vázquez hizo una broma de muy mal gusto sobre el hospital Zendal y las redes se le echaron encima


Jorge Javier Vázquez ha protagonizado a lo largo de su carrera sonadas polémicas, principalmente por su ideología. Pero este sábado en el Deluxe traspasó todos los límites con una broma de muy mal gusto en plena pandemia.

Con miles de muertos en España, miles de familias rotas por el dolor de perder a sus seres queridos y en muchas ocasiones no poder siquiera despedirse de ellos, el presentador no tuvo otra ocurrencia que cachondearse de lo que está sucediendo en el hospital Zendal de Madrid. La tirria que tiene a Isabel Díaz Ayuso le jugó una mala pasada.


Terelu Campos desvela su último retoque estético: "Estoy harta de taparme"

"La gente antes quería ir a Supervivientes para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal", aseguró, refiriéndose a que los menús, en su opinión, dejan mucho que desear. Una broma de muy mal gusto que llegó en medio de la entrevista a Massiel, quien fue contra el discurso totalitario del de Badalona y dejó clara su opinión sobre la situación de la pandemia, los podemitas en el Gobierno y las medidas que está tomando la presidenta de la Comunidad de Madrid.


A Jorge Javier no le vino bien nada de lo que Massiel dijo porque contradecía su manera de pensar, y se destapó con una serie de comentarios políticos que dejaron claro que él siempre tiene que quedar por encima. Lo del Zendal, no obstante, fue pasarse de la raya y en las redes acabó masacrado, como suele ser cada vez más habitual en él.

Paloma García-Pelayo regaña a Jorge Javier Vázquez

El comentario de Jorge Javier, que previamente había bromeado inventándose un supuesto robo de cloroformo en el hospital madrileño con el objetivo de desacreditar a Isabel Díaz Ayuso (la presidenta afirmó recientemente que los propios sanitarios roban material del hospital para boicotearlo y se ha abierto una investigación), no sentó bien en los hogares de los espectadores, pero tampoco en plató. Antonio Rossi o Paloma García-Pelayo se lo hicieron saber.

Esta última recriminó al presentador que hiciera bromas con la situación de los hospitales: "Hay gente que lo está pasando muy mal y a lo mejor hay determinadas cosas que no hacen demasiada gracia. No hay necesidad".

Jorge Javier preguntó: "¿Y a los sanitarios les hará gracia que les acusen de robar?". La situación se ponía cada vez más tensa y visto que se había metido en un charco, el presentador decidió cambiar de tema para no continuar metiendo la pata.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario