¡Patético! El separata Cotarelo denuncia listas negras a indepes en TV3

Ellos mismo denuncian su forma sectaria de actuar

29 de Junio de 2019
¡Patético! El separata Cotarelo denuncia listas negras a indepes en TV3
¡Patético! El separata Cotarelo denuncia listas negras a indepes en TV3

Unos auténticos cerebritos. Los propios separatistas se acusan de tener listas negras en los medios públicos. Ramón Cotarelo, quien cerro la lista de Junts per Cataluña por Girona ha publicado un tweet golpeando la colmena de abejas.

Sabe el gobierno (de la Generalitat) si hay listas negras en la CCMA (Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, la cual engloba a TV3 y Catalunya Ràdio) y qué partido las controla? Me dicen que sí y que se sabe qué partido las controla, pero quisiera una respuesta oficial”, preguntó a través de Twitter.

Varapalo a ERC de parte de JxCat

Las respuestas que ha obtenido señalan a ERC como el “proxeneta” que controla la lista negra. Cotarelo considera que los medios catalanes vulneran la libertad de expresión. Algo que acostumbra a hacer el gobierno separatista. 

“Según las respuestas que leo, todo el mundo lo sabe. Y, en este parlamento de mayoría independentista, ¿no hay un solo diputado/a capaz de pedir al Govern que muestre estas listas y las explique? ¿Por qué hay que soportar el abuso de poder de unos sectarios?”.

ERC controla la lista negra de TV3 y Catalunya Ràdio

Y sigue en su hilo de Twitter señalando a sus propios compañeros fanáticos del 3%: “Y los profesionales de los medios no tienen nada que decir? Estos hacen lo mismo que los españoles: callar a los críticos y premiar a los lacayos con nuestro dinero”, ha lamentado.

Algo que no es cierto. Los trabajadores de RTVE hicieron una denuncia pública antes el resto de medios de censura y manipulación que sufrían por parte de sus superiores.

“Es imposible llegar a la independencia con comportamientos sectarios”

Para finalizar con el debate que él mismo provocó en las redes, sentenció: “Es imposible llegar a la independencia con comportamientos sectarios, censores y clientelares”. “Corrompen el espíritu independentista con la hegemonía autonomista”.