¡¡Patético!! El lamentable show del envidioso Cristóbal Soria tras el Clásico

El colaborador de 'El Chiringuito' dedicó una canción al Real Madrid.

28 de Febrero de 2019
¡¡Patético!! El lamentable show del envidioso Cristóbal Soria tras el Clásico
¡¡Patético!! El lamentable show del envidioso Cristóbal Soria tras el Clásico

El Barcelona eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey tras ganar en el estadio Santiago Bernabéu por 0-3 gracias a un doblete de Luis Suárez y al gol en propia puerta de Varane.

Unos minutos después de la eliminación copera, el colaborador Cristobal Soria acudió al programa 'El Chiringuito de Jugones' a cantar una canción. (¡¡¡El 'tontolaba' y 'fantasmón' de Cristóbal Soria vomita su bilis contra el 'Real de Madrid'!!!)

La letra de la canción va sobre la ausencia del internacional portugués Cristiano Ronaldo, que fichó por la Juventus el pasado verano.

"Ya no está 'serresiete', 'serresiete' ya no está!, repitió el colaborador azulgrana ante la atenta mirada del resto de compañeros.

Posteriormente, Cristobal Soria continuó cantando la canción en la que también se metió con Vinicius y con la temporada que está haciendo el Real Madrid.

"El fuertecito está llorando porque ya no viene más. Ahora tienen a Vinicius...y el Madrid no gana ná", ha continuado cantando Soria. (El bufón Cristóbal Soria se mofa de Vinicius: "El Neymar de Hacendado")

Un antimadridista

Cristobal Soria es un reconocido antimadridista que se ha ganado la enemistad de todos los adeptos del Real Madrid debido a sus constantes burlas.

Las semifinales de Copa del Rey han servido para que el conocido colaborador de televisión vuelva a hacer de las suyas en el programa de Josep Pedrerol.