Patético ataque de Mossos per la República contra la Guardia Civil

  • Cataluña
  • 06-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

El polémico Albert Donaire, coordinador del grupo radical Mossos per la República, ha vuelto a criticar duramente la gestión de la Guardia Civil




"Cualquier persona que quiera un poco de justicia debe marcharse fuera de España porque el Estado español no la garantiza, y menos si eres catalán e independentista", ha opinado el coordinador de los Mossos per la República en su último vídeo.

"Piden más años de prisión por organizar un referéndum pacífico que para un terrorista", ha añadido Donaire.



El mosso separatista también ha dicho que la Guardia Civil “puede hacer lo que le de la gana porque contra el independentismo todo vale”.

Cabe recordar que Albert Donaire ha sido acusado por la Policía de delitos de odio e injurias, justo lo que hace a continuación.



"No pasaréis porque somos muchos y, si nos unimos, todo temblará", sentencia el coordinador de los Mossos per la República

"No pasaréis porque somos muchos y, si nos unimos, todo temblará", ha sentenciado el separatista radical animando a los independentistas a "cortar cadenas" puesto que "nadie va a venir a dar la cara por nosotros". 

"Si queremos República y justicia nos lo tendremos que ganar y no dejarlo todo en manos de quién está", ha concluido Albert Donaire en una clara crítica a la justicia española.



El patético vídeo del coordinador de los Mossos per la República

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario