¡¡Patético!! ¡¡30 personas se juntan en la Puerta del Sol para exigir la libertad de los presos!!

  • Cataluña
  • 24-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La manifestación convocada en la Puerta del Sol ha sido un absoluto fracaso.


La asociación Madrileños por el Derecho a Decidir, otra de las marcas blancas que utiliza el entorno de la ANC y Òmnium, organizó una manifestación en la Puerta del Sol.

En la céntrica plaza madrileña, cerca de 30 independentistas pidieron la libertad de los golpistas procesados por el Tribunal Supremo. (¡¡Intolerable!! La ANC pinta en Suiza a España como un país fascista)


El grupo de secesionistas que ha acudido a la capital española se ha reunido alrededor del oso y el madroño, uno de los iconos de la ciudad.

Además, se han burlado del citado monumento ubicado en la Puerta del Sol ya que lo han engalanado con una urna-tupper como la del referéndum ilegal del 1-O. (Òmnium hace negocio con la taza de Cuixart)


Han pedido la libertad de los líderes independentistas

Los manifestantes se han colocado tras una pancarta con el lema "Libertad [email protected] políticos. ¡Democracia! ¡República!". Los asistentes han cantado Els segadors, han exhibido lazos amarillos y banderas de la Segunda República.

La asociación Madrileños por el Derecho a Decidir ha animado a sus seguidores a participar en la concentración que la ANC y Òmnium celebrarán el próximo 2 de julio en Estrasburgo.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario