Patética metedura de pata de Julia Otero con la "revolución catalana"

Las declaraciones de la presentadora en La Sexta han hundido a Onda Cero y Atresmedia.

19 de Octubre de 2018
Patética metedura de pata de Julia Otero con la "revolución catalana"
Patética metedura de pata de Julia Otero con la "revolución catalana"

La presentadora gallega Julia Otero ha vuelto a comprometer a Onda Cero, cuyos radiooyentes se sitúan en el centro derecha ideológico, con unas declaraciones en las que se posiciona a favor de la independencia.

Julia Otero se ha posicionado, una vez más, del lado de los golpistas catalanes y ha intentado justificar las declaraciones del ideólogo de la Crida de Carles Puigdemont, Agustí Colomines.

Colomines afirmó, sobre el 'procés', que "sin muertos la independencia tardará más". Estas palabras incendiaron las redes sociales y provocaron un intenso debate.

La presentadora de Onda Cero aseguró en la segunda cadena de Atresmedia que "cuando se impide una revolución 'pacífica' inevitablemente se convierte en violenta".

Las palabras de la directora de 'Julia en la Onda' en el programa 'Al Rojo Vivo' de Antonio García Ferreras no han pasado desapercibidas para muchos de sus oyentes.

A través de las redes sociales, los seguidores del programa de Julia Otero han criticado duramente las palabras de la presentadora. Además, en Facebook están difundiendo sus declaraciones "para que se enteren sus oyentes".

Otero recibe críticas 

"Esta pájara sediciosa incita a tomar las armas con una sonrisa canalla en la boca", ha sido uno de los mensajes que le han enviado a la presentadora de Onda Cero.

Onda Cero, emisora cuyos oyentes tienen ideologías opuestas a las de los golpistas catalanes, es la principal perjudicada por las declaraciones de Julia Otero.