Pataleta del agente de Bale: ¡¡Insulta a Zidane y ataca al Madrid de manera brutal!!

El agente de Gareth Bale se ha tomado muy mal las declaraciones de Zidane.

21 de Julio de 2019
Pataleta del agente de Bale: ¡¡Insulta a Zidane y ataca al Madrid de manera brutal!!
Pataleta del agente de Bale: ¡¡Insulta a Zidane y ataca al Madrid de manera brutal!!

Zidane ha iniciado una guerra con Gareth Bale y su entorno que ha estallado por los aires. El técnico francés afirmaba tras el choque ante el Bayern que “si Bale se va mañana, mejor”. Unas palabras que han sentado a cuerno quemado a su agente.

Jonathan Barnett, el polémico representante de Gareth Bale, ha estallado públicamente contra Zidane por esas manifestaciones y ha afirmado que lo del entrenador francés “es una vergüenza”. Además, ha asegurado que Bale se va porque él quiere, no porque le eche el club blanco… (¡¡Zinedine Zidane manda a Gareth Bale 'al carrer'!! (y desvela un bombazo que nadie sabía sobre su futuro)).

La pataleta del representante de Bale

“Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”, ha asegurado Barnett en declaraciones a AFP. Unas palabras que no son ciertas, ya que las declaraciones del mister, bien interpretadas, no suponen ningún escándalo: “Es lo mejor para todos”, afirmó el francés, deseando que el futuro de Bale quede resuelto cuanto antes por el bien de todas las partes.

Sin embargo, parece que al representante del galés le molesta que Zidane no cuente con él y se ha cogido un ‘globo’ importante: “Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje”, ha afirmado rotundamente.

Por último, Barnett ha garantizado que el futuro de Gareth Bale va a estar ligado al de algún gran club, dado que a su modo de ver su representado es Top 5 mundial: “Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”, ha explicado.

Gareth Bale, con las maletas hechas

De este modo, Gareth Bale abandonará muy pronto la concentración del Real Madrid para embarcarse en una nueva aventura con otro club. El galés dejará el club blanco con un amplio palmarés en el que destacan cuatro Ligas de Campeones y habiendo dejado muchos buenos momentos, como sus goles en las finales de Champions y Copa de 2014 o en la final de Champions de 2018. Pero también con muchísimas lesiones a sus espaldas y un comportamiento inaceptable para un club como el Madrid. (Pep Guardiola puede hacerle un gigantesco favor al Real Madrid).