Pasó desapercibido: Florentino Pérez dio una pista definitiva sobre el fichaje de Mbappé

Pasó desapercibido: Florentino Pérez dio una pista definitiva sobre el fichaje de Mbappé
Pasó desapercibido: Florentino Pérez dio una pista definitiva sobre el fichaje de Mbappé

El presidente del Real Madrid hizo un comentario en El Chiringuito que dice mucho sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no solo habló de la Superliga en El Chiringuito. También hubo tiempo para hablar sobre el posible fichaje de Mbappé. El dirigente madridista dejó un comentario que pasó desapercibido, pero que dice mucho sobre los planes del club blanco con el delantero francés.

"La verdad es que Mbappé es un gran jugador, pero los hay muy buenos también", confesó Florentino. "El Real Madrid necesita un cambio, con total sinceridad, cada equis tiempo se necesita", manifestó.

Florentino Pérez destapa todas las mentiras sobre la Superliga: "Es la salvación del fútbol"

"No estoy hablando de Mbappé, pero hemos ganado mucho, han pasado muchas cosas y hay que moverlo y recuperar la ilusión, que no es fácil con las dificultades que tenemos ahora. Y en ese trabajo estoy", expresó el presidente madridista.

Florentino aseguró que no sabe qué va a pasar con la renovación del crack francés: "Yo no he hablado con Mbappé, por lo menos hoy", bromeó. "Hace años que no he hablado con él, solo sé lo que leo en los periódicos que no siempre es verdad", zanjó.

 

El futuro del Real Madrid que proyecta Florentino Pérez

 

Parecía que la cosa se quedaba ahí, pero el presidente hizo dos añadidos que hablan mucho sobre los planes que tiene el Real Madrid: "Yo hago todo lo posible porque el Madrid no pierda el lugar que le corresponde, los madridistas saben que hago todo lo que puedo. Pero es verdad que este año teníamos que ingresar 900 millones y vamos a ingresar 600", aseguró.

De este modo, daba la sensación de que daba por imposible el fichaje de Mbappé, pero a última hora lanzó la bomba: "También estaba quebrado el Real Madrid en el año 2000 cuando yo llegué y lo arreglé de una manera, no sé si esta vez lo podré arreglar de otra".

Lo que piensan los jugadores sobre la Superliga: ¿Sí o no al gran proyecto de Florentino?

Así, parece ser que Florentino Pérez tiene un plan para conseguir que Kylian Mbappé sea el inicio de la reconstrucción del Real Madrid, como Figo fue el inicio del Real Madrid galáctico.

Un Madrid en ruinas fue capaz de hacer el fichaje más caro de la historia hace 21 años. Ahora, el Real Madrid no está peor que entonces. ¿Será Mbappé la gran bomba del verano?