Paso clave por el fichaje de Haaland: el Borussia ha fichado a un nuevo director deportivo

Zorc, el gran aval de Haaland en Dortmund, dejará a los borussers y será Sebastian Kehl el encargado de ser director deportivo.

Paso clave por el fichaje de Haaland: el Borussia ha fichado a un nuevo director deportivo
Paso clave por el fichaje de Haaland: el Borussia ha fichado a un nuevo director deportivo

El fichaje de Erling Haaland ha entrado en su fase más decisiva. El jugador ya ha elegido al Real Madrid, el Real Madrid le ha elegido a él, y ahora toca dar el salto de Dortmund. En el Borussia empiezan a preparar el terreno para la negociación.

Michael Zorc salió al paso de los rumores, como director deportivo, asegurando que Haaland no pensaba salir del Borussia. Sin embargo, días después, el que sí que ha salido del Borussia… ha sido él mismo.

Zorc dejará de ser director deportivo del Dortmund y le dejará su lugar a Sebastian Kehl, tal y como explican en Kicker. Sin duda alguna, un paso decisivo para el devenir del futuro de Erling Braut Haaland.

Curiosamente, su adiós llega después de soltar que Haaland pensaba en quedarse en el Signal Iduna Park. Un movimiento que no ha entendido el Real Madrid, pero que se intuye como algo bueno para el futuro del crack nórdico.

2x1 en el Real Madrid: Florentino puede fichar a dos galácticos con el dinero de Mbappé

Zorc es el Monchi de Alemania

El director deportivo fichó, con su olfato de los fichajes, a Lewandowski, Aubameyang, Dembélé, Mkhitaryan, además del propio Haaland. Apuestas que le salieron bien y por las que el Dortmund ha ido rodando su propio proyecto, en base de las ventas.

Los siguientes en salir de Dortmund bien podrían ser Haaland y Jadon Sancho. Esperan sacar mucho dinero en el concepto de ventas y eso permitirá seguir evolucionando a jóvenes jugadores como Moukoko, del que están depositadas muchas esperanzas de futuro.

Declaración de intenciones del Real Madrid: pide 500 millones por Raphael Varane