¡¡Pasapalabra regresa en Antena 3 con una bomba!!

La primera encargada de conducir el concurso en el año 2000 no repetirá de cara a su regreso porque la cadena busca un perfil distinto.

02 de Enero de 2020
¡¡Pasapalabra regresa en Antena 3 con una bomba!!
¡¡Pasapalabra regresa en Antena 3 con una bomba!!

Antena 3 comenzará a emitir el programa 'Pasapalabra' dentro de unas semanas y una de las incógnitas es quién será el presentador del conocido concurso.

Los fans de 'Pasapalabra' han pedido por activa y por pasiva a la cadena que sea Silvia Jato, que fue la encargada de conducir el concurso en el año 2000. (Telecinco, Antena 3 y La 1 pujarán por 'Pasapalabra')

Sin embargo, en Atresmedia consideran que, pese a ser una gran profesional y haber desempeñado una excelente labor durante los años que estuvo al frente del programa, no es el perfil que están buscando.

El grupo televisivo, que emitió 'Pasapalabra' antes de que se marchase a Mediaset, quiere mantener la esencia del concurso pero apostar por una cierta renovación.

El perfil que busca Atresmedia es un presentador o presentadora que sea muy conocido para los espectadores, que sea un rostro representativo de la televisión actual, que tenga una gran capacidad de improvisación, telegenia y una enorme agilidad a la hora de comunicar.

Además, no se va a repetir algo como lo de Eva González (trabajaba en TVE y la fichó Antena 3 para 'La Voz'). Por lo tanto, todo apunta a que será un rostro muy conocido de Atresmedia. (¡Pasapalabra podría desaparecer de Tele 5!)

Quieren alejarse del 'Pasapalabra' de Mediaset

'Pasapalabra', en los años que ha estado en Mediaset, ha tenido un gran éxito pero Atresmedia (competencia directa) no quiere 'copiar' su idea.

Por ello, quieren llevar a cabo una serie de cambios para alejarse del concurso presentado durante años por Christian Gálvez y hacerlo más 'propio'.