Pasapalabra nos ha permitido descubrir que Chenoa es una zoqueta de tomo y lomo. ¡Estas son sus alucinantes respuestas!

  • Medios
  • 15-05-2020 | 19:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

La cantante ha sido Trending Topic por sus fallos garrafales


Uno de los temas más comentados de la semana ha sido el estreno por todo lo alto de ‘Pasapalabra’ en Antena 3, que obtuvo un 19,6% de cuota de pantalla gracias a los 3.158.000 espectadores que siguieron el programa.

Y lo más comentado del regreso de ‘Pasapalabra’ a Antena 3 fue la participación de Chenoa, y eso que en plató también estaban famosos como Mario Vaquerizo, Alaska y Manel Fuentes.


La cantante balear se llevó todo el protagonismo con sus sorprendentes respuestas. (Adara pasa revista a su lista de pretendientes)

Bardem y Raphael eran...

“¿Cuál es el nombre de la actriz que confesó haber rechazado el papel de Lourdes Cano en la serie ‘Farmacia de Guardia’?”, le preguntó Roberto Leal.


“Javier Bardem”, contestó Chenoa.

La cantante también se cubrió de gloria cuando dijo convencida que el cantante Raphael era “un importante pintor de la corte”.



La respuesta correcta era, lógicamente, Francisco de Goya.

Sin comentarios.

Sus compañeros se cachondean de ella

"Como hemos visto nosotros a Chenoa concursando es como nos deben ver el resto de países en Eurovisión", bromeaba su compañera de ‘Zapeando’ Lorena Castell

"La respuesta puede ser incorrecta, pero la imagen es preciosa. Javier Bardem actuando en 'Farmacia de guardia'", ha apuntado Dani Mateo cachondeándose de Chenoa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario