Pasapalabra hunde a Piqueras en la miseria y pone en jaque a Sálvame

Roberto Leal ha conseguido hacer su "magia personal" con el concurso, que no deja de cosechar éxitos de audiencia.

Pasapalabra hunde a Piqueras en la miseria y pone en jaque a Sálvame
Pasapalabra hunde a Piqueras en la miseria y pone en jaque a Sálvame

'Pasapalabra' ha cumplido 100 programas tras su regreso a Antena 3... y lo ha hecho celebrando una temporada muy dulce del concurso.

Y es que los datos no hacen más que reforzar la apuesta de Atresmedia por recuperar el formato, anteriormente en la competencia, Telecinco: los espectadores han abandonado Sálvame, y le han dado todo su apoyo a Roberto Leal y su programa.

Pudo haber muerto. ¡Se mascó la tragedia en El Hormiguero!

Así pues, desde que se estrenó el formato, la media de audiencia de Antena 3 ha aumentado del 16,8% al 18,4% que registra en este mes de octubre.

Pero esa no es la única noticia positiva para los de Atresmedia, que también han podido ver cómo 'Pasapalabra' no sólo crece... si no que también 'roba' espectadores a Telecinco: y es que 'Sálvame Tomate' cae del 18,2% al 16,6%.

Algo que afecta directamente a los informativos de la noche: y es que el Rosco de Pasalabra ha supuesto un gran impulso para el informativo de Vicente Vallés, que se ha posicionado como líder de audiencia por encima de Pedro Piqueras.

La fórmula 'mágica' de Roberto Leal

Hace 100 programas, 'Pasapalabra' volvía a Antena 3, y sorprendía a todos sus espectadores: nuevo plató, nuevos concursantes, nueva imagen... y nuevo presentador, Roberto Leal.

Un fichaje, que llegaba de Televisión Española, que no fue puesto en duda en ningún momento: y es que el joven presentador convierte en oro cualquier programa que toca, convirtiéndolo en un éxito para la audiencia y la cadena.

Vídeo: este es el comentario de Susanna Griso sobre sexo oral que ha dejado alucinando a todo el mundo

Y así lo ha hecho con el concurso: la posibilidad de comenzar de cero supo a gloria a Leal, que llegó dándolo todo, cogiendo las riendas del programa , reconvirtiéndolo a su medida... y seduciendo como nunca al público, que agradeció la nueva y refrescante línea del programa.