'Pasapalabra' entrega el bote: Antena 3 ya anuncia el gran momento de Pablo Díaz

  • Medios
  • 16-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pablo Díaz ha ganado el bote de 'Pasapalabra' y en las redes ya lo están anunciando


El concursante de 'Pasapalabra' Pablo Díaz ha ganado el bote tras completar el rosco aunque el programa en el que consigue el ansiado premio todavía no se ha emitido en Antena 3.

Desde la cuenta oficial de Twitter del popular concurso ya se ha anunciado que el violinista y compositor se llevará el dinero en los próximos programas aunque se desconoce la fecha exacta.


El presentador de Pasapalabra en Antena 3 desata una nueva guerra entre Mediaset y Atresmedia

En el vídeo que ha compartido el espacio que se emite en Antena 3 se puede ver a Pablo Díaz con el rosco casi completado. Le falta la letra 'H' y cuenta con varios segundos para responder.


Pablo Díaz no puede contener las lágrimas porque se sabe la palabra que le queda y está a pocos segundos de ganar el bote de 'Pasapalabra'. Eso sí, el programa ha cortado justo ahí.

Prohíben a Christian Gálvez acudir al 20 aniversario de Pasapalabra



El momento exacto en el que responde correctamente a esa última pregunta se lo han reservado para el día en el que se emita el programa, que todo apunta a que será esta semana.

Antena 3 quiere mantener en vilo a toda la audiencia y solo ha dado una pista sobre el día en el que saldrá a la luz este programa en el que el violonista ganará el bote: "Muy pronto".

¡Gana el bote de Pasapalabra y se va de España!

Un bote de más de 1.200.000 euros

Pablo Díaz acumula más de 160 programas de 'Pasapalabra' que van a culminar con la mayor de las alegrías ya que se embolsará más de 1.200.000 euros al completar el rosco.

El canario comenzó su andadura en el espacio conducido por Roberto Leal el pasado 26 de junio de 2020 y en este tiempo ha ido batiendo récords del programa. La guina será llevarse el bote.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario