-->

'Pasapalabra', el antídoto perfecto para frenar el ciclón 'Sálvame'

  • Medios
  • 10-05-2020 | 21:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

Jorge Javier y compañía no dejan de ganar share.


El universo 'Sálvame' no está sufriendo el desgaste propio de un programa rosa.

El magazine con tintes de reality-show y de culebrón que conduce Jorge Javier Vázquez ha ganado audiencia en plena pandemia.


Tal y como explica Vertele, del 2 al 6 de marzo las tres ediciones del programa marcaron un 14,6% (Limón), 19% (Naranja) y 15,8% (Tomate). Y del 27 de abril al 4 de mayo el crecimiento fue exponencial. (Mediaset podría evitar que Christian Gálvez choque con 'Pasapalabra').

La edición de sobremesa ganó 2,5 puntos tras alcanzar un 17,1%, la Naranja 1,7 puntos tras llegar a un 20,7% y la Tomate 4,3 puntos tras promediar un brutal 20,1%. Atresmedia sabe que 'Pasapalabra' puede ser el antídoto perfecto para contrarrestar la dinámica de Telecinco.


Caída de las tardes de Antena 3

La franja vespertina de Antena 3 no pasa por sus mejores momentos y prácticamente es duplicada por 'Sálvame'.

'Amar es para siempre' se conforma con un 9,9% tras caer casi dos puntos Y 'El secreto de Puente Viejo' marca un gris 7,8% tras dejarse casi tres puntos.



Los concursos tampoco están para tirar cohetes. '¡Ahora caigo!' marca un 9,5% tras perder más de tres puntos y '¡Boom!' se ha dejado más de cinco puntos tras caer a un flojo 10,3%.

Todos estos datos contribuyeron a que la distancia entre Telecinco y Antena 3 aumentase a 3,7 puntos en abril. ('La última cena', el nuevo proyecto de Telecinco para luchar contra 'Pasapalabra' en Antena 3).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario