Partidazo de Mendy y confesion de Zidane: ¡¡dos intocables en alerta!!

Ferland Mendy demostró que está preparado para la titularidad y amenaza a Marcelo y Nacho, dos intocables de Zidane.

02 de Septiembre de 2019
Partidazo de Mendy y confesion de Zidane: ¡¡dos intocables en alerta!!
Partidazo de Mendy y confesion de Zidane: ¡¡dos intocables en alerta!!

Ferland Mendy hizo un auténtico partidazo ante el Villarreal en su bautizo liguero con el Real Madrid. El mejor jugador de la pasada Ligue 1, con el Lyon, demostró estar sobradamente preparado para ser el nuevo lateral izquierdo de Zizou.  (El cabreo del vestuario del Real Madrid tras salir de Villarreal: "¡¡Esto es increíble!!")

Zidane llegó al Bernabéu con varios propósitos, tras analizar la actitud de los suyos, y uno era muy claro: competencia para Marcelo. Reguilón no hacia ‘sudar’ lo suficiente al lateral brasileño, para que espabilase, y Ferland Mendy encajaba en su perfil.

Amenaza clara para Marcelo

El lateral francés aceptó el reto de firmar por el Real Madrid y ser la amenaza de Marcelo esta temporada. La idea de Zidane pasa por rotar con ambos y tenerles preparados para cualquier momento de la temporada, de momento, los dos han respondido.

Partidazo en su ‘bautizo’

Mendy salió como un toro bravo en el estadio de La Cerámica y desde el inicio dejó su sello en el encuentro contra el conjunto amarillo. Sus internadas y su acierto defensivo fueron clave para sujetar al Real Madrid con las internadas de Samu Chukwueze, sí, el mismo que amargó hace un año a Marcelo. Ni se le vio.

Preparado para ser titularísimo

Zidane ya ha confesado a su entorno cercano que Mendy está “para ser titular” y eso supone una gran amenaza para Marcelo... y para Nacho. Al segundo ya se lo cargó de la convocatoria para Villarreal y repetirá las veces que haga falta, hasta que vuelva a su nivel de comodin, el marsellés lo tiene claro: Mendy está preparado.