Parte de guerra de Balaídos: Nacho dos meses, y Casemiro tres semanas fuera de combate

La violencia consentida por Undiano Mallenco en Vigo deja dos víctimas en el vestuario del Real Madrid: Nacho y Casemiro.

12 de Noviembre de 2018
Parte de guerra de Balaídos: Nacho dos meses, y Casemiro tres semanas fuera de combate
Parte de guerra de Balaídos: Nacho dos meses, y Casemiro tres semanas fuera de combate

Las malas noticias para el Real Madrid parecen no acabar. Tras la lesión de Casemiro, que estará tres semanas de baja por un esguince en el tobillo derecho, el conjunto de Solari perderá también a Nacho por los dos próximos meses. 

El central madridista se lesionó el pasado domingo en el partido ante el Celta. El zaguero cayó tendido sobre el césped de Balaídos pasada la hora de juego y se vio obligado a pedir el cambio, entrando Marco Asensio en su lugar.

Esta mañana, en la página web oficial Real Madrid, salió el parte médico del futbolista: “Tas las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”. Se prevé una baja de dos meses.

Se le acumulan los problemas al técnico argentino de medio campo para abajo. Además de Nacho, también  a Casemiro (fuera tres semanas) y Reguilón (pasará las pruebas médicas este martes) le pasó factura el partido disputado en suelo gallego. Y como si fuera bastante, Varane, Marcelo, Carvajal y Vallejo se encuentran todavía fuera por lesión. Urge una solución...

Casemiro, tres semanas fuera de combate

El brasileño Casemiro fue el primero en caer, ya que tras solo 19 minutos tuvo que abandonar el césped a pesar de que intentó seguir en el encuentro.

Su lesión se debió a la horrible intervención de Maxi Gómez que, en el intento de cortar un balón, intervino de mala manera sobre el brasileño que se torció el tobillo derecho. El colegiado ni siquiera castigó la acción y el más perjudicado fue el ‘14’, que abandonó el terreno de juego con cara de frustración.

Y esta mañana, en la página web oficial del Real Madrid, salió el parte médico del futbolista: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis. Pendiente de evolución”. Se prevé una baja de tres semanas.

Lo cierto es que por lo menos ahora llega el parón de selecciones, así que Casemiro tendrá dos semanas por delante para tratar de adelantar el proceso de recuperación y no perderse muchos partidos trabajando a las órdenes de los médicos del club en la Ciudad Deportiva de Valdebebas...