Parecía imposible, pero el PSG ha puesto precio a Mbappé: Florentino puede cometer una locura

Desde el Parque de los Príncipes han estimado la cantidad económica por la que dejarían salir al delantero francés

19 de Enero de 2023
Parecía imposible, pero el PSG ha puesto precio a Mbappé: Florentino puede cometer una locura
Parecía imposible, pero el PSG ha puesto precio a Mbappé: Florentino puede cometer una locura

Nuevas informaciones acerca de Kylian Mbappé y el Real Madrid. Convertido en objetivo prioritario del cuadro de Chamartín durante las últimas temporadas, el Real Madrid ha hecho todo lo que estaba en su mano con vistas a intentar cerrar la incorporación de la estrella gala de 24 años.

Cuando todo parecía indicar que el campeón de Europa se llevaría el gato al agua con su contratación a coste cero una vez finalizara su vínculo con el Paris Saint Germain, finalmente el internacional francés sorprendió a propios y extraños renovando su contrato con el equipo del Parque de los Príncipes.

El PSG está intentando jugársela al Madrid: negocia con un futbolista a espaldas de Florentino

Kylian Mbappé-Real Madrid: una relación eterna

De este modo, parecía que la vía que vinculaba a Real Madrid y Mbappé parecía completamente extinta. Desde el cuadro de Chamartín se afirmaba a los cuatro vientos que el jugador había dejado pasar el tren y no tendría la oportunidad de enfundarse la elástica merengue. Sin embargo, esto no es así.

Al menos, esto es lo que apunta la información que podemos encontrar publicada en 'The Athletic'. A tenor de dicha fuente el Real Madrid no se ha olvidado del jugador y el propio futbolista tampoco lo ha hecho con el equipo de Chamartín.

Así, el Paris Saint Germain es consciente de que la entidad presidida por Florentino Pérez es la única que podría sacar al futbolista de la capital francesa, si bien no resultará sencillo dado la complejidad de la operación y la mala relación que existe entre ambos clubes.

Una fuente parisina recoge también unas palabras desde el seno del propio PSG: “Nada es imposible en el fútbol, pero podríamos pedir 400 M€, o incluso no ponerle precio”. Según se acerca el verano vuelven las especulaciones sobre una relación que parece no extinguirse con el paso del tiempo.

Fichaje sorpresa: el galáctico que nadie se imaginaba puede llegar al Real Madrid

En definitiva, unas informaciones que demostrarían que desde el Parque de los Príncipes están convencidos de que Mbappé no quisiera continuar muchos años y, por ello, buscarían sacar algún tipo de beneficio por el futbolista de Bondy.