"Parecen tus huevos": Joshua, de Maestros de la Costura, incendia Instagram con esta foto

Un desafortunado ángulo en la fotografía ha dado pie a miles de comentarios en las redes sociales del diseñador.

06 de Febrero de 2021
"Parecen tus huevos": Joshua, de Maestros de la Costura, incendia Instagram con esta foto
"Parecen tus huevos": Joshua, de Maestros de la Costura, incendia Instagram con esta foto

Desde su aparición en 'Maestros de la Costura', Joshua se ha convertido en todo un influencer, así como en un verdadero torbellino en las redes sociales.

Pero no, no se deben a que el canario de 28 años ganara la tercera edición del programa de TVE, sino a que sus publicaciones en las redes sociales, principalmente en Instagram, nunca parecen estar libres de polémica.

Así pues, múltiples veces han sido las que el diseñador ha incendiado las redes con posados o fotografías en las que se podía apreciar a la perfección su escultural cuerpo, e incluso, marcando de forma exagerada sus genitales; fotografías 'subidas de tono' que no pasaban desapercibidas a sus seguidores.

Verdeliss rememora con angustia su accidente de tráfico: "Me quedé dormida en la autopista"

"¿Qué hago, me la corto? Si a una mujer se le marcan los pechos, nadie le dice 'se te marcan los pechos'. No era mi intención enseñar el paquete así como así" se defendía en diseñador tras la publicación de una fotografía en la que aparece con un chándal blanco que no deja nada a la imaginación. 

Sin embargo, ninguno de estos "descuidos" del canario ha preparado a sus fans y seguidores para la última fotografia de su Instagram, en la que comparte protagonismo con su perrita, Lili.

Un desafortunado ángulo desata la locura en Instagram

Así pues, Joshua Velázquez publicaba lo que pretendia ser una tierna fotografía en la que aparece vistiendo a su perrita Lili, situada entre las piernas de su dueño.

Hacienda advierte: El Rubius y más 'emigrantes' a Andorra están en el punto de mira

Sin embargo, el ángulo escogido por el diseñador para hacer la fotografía ha dado pie a una gran confusión entre los seguidores del canario, que han tenido que observar detalladamente la imagen para entender lo que estaban viendo.

"Las rodillas de tu perrita parecen tus huevos" comenta uno de los seguidores de Joshua. Y no es el único: "Qué foto tan confusa" o "Las patillas del perro parecen otra cosa" son algunos de los muchos comentarios que ha recibido la fotografía, demostrando que esta ilusión óptica se ha convertido en el último y polémico 'diseño' del ganador de Maestros de la Costura.