¡Parece mentira pero es verdad! Mossos independentistas ¡difunden propaganda golpista desde una comisaría de Gerona!

'Politeia', una asociación de policías de Cataluña, ha denunciado los hechos.

23 de Septiembre de 2019
¡Parece mentira pero es verdad! Mossos independentistas ¡difunden propaganda golpista desde una comisaría de Gerona!
¡Parece mentira pero es verdad! Mossos independentistas ¡difunden propaganda golpista desde una comisaría de Gerona!

La asociación Sindicat Autònom de Mossos d’Esquadra (SAME) y la plataforma ‘Mossos per la Democracia’ (MXD) llevan meses escribiendo la dirección de su comisaría en los remites de sus comunicaciones.

Esto está prohibido por la ley vigente y 'Politeia', una asociación de policías de Cataluña, ha denunciado los hechos a través de una carta enviada al consejero de Interior de la Generalitat Miquel Buch. (¡¡Otoño caliente!! ¡¡¡Los Mossos se 'rearman' para frenar la oleada de violencia separatista tras la sentencia!!!)

En dicha misiva se explica que las dos asociaciones citadas anteriormente usan la dirección ‘Calle Ter número 49’, correspondiente a la comisaría de Blanes, en todos sus escritos y comunicaciones.

Las dos asociaciones señaladas, SAME y MXD, no están reconocidas como ‘representativas’ y tienen una línea ideológica claramente identificada con el independentismo. En sus comunicados incluso hablan de “ocupación” por parte del “Estado”.

Además, se muestran como el único sindicato capaz de "plantar cara" al Estado español y firman cada uno de sus mensajes con la expresión "Salud y República".

"Los mandos de la comisaría de Blanes, que según nos consta por datos fehacientes son conocedores de esta mala praxis desde hace mucho tiempo, consienten que el/los responsables (de estas asociaciones) utilicen para sus propios intereses la dirección de la comisaría", ha denunciado 'Politeia'. (¡¡Intolerables Mossos sectarios!! Identifican a los del himno de España, pero no al agresor de la reportera)

La queja de 'Politeia'

"Los sindicatos no representativos de los Mossos d’Esquadra’ no tienen los derechos de los sindicatos representativos: utilización de un local o despacho garantizado por la Administración, material de oficina, fotocopiadora, horas de representación…", han explicado.

"Estaríamos delante de un privilegio ilegal o condescendencia interesada, lo cual se podría calificar como malversación", han sentenciado desde la asociación de policías de Cataluña.