“Parece la macarra de la clase”. Anabel Alonso vive su minuto de gloria a costa de Arrimadas

Anabel Alonso arremete contra Inés Arrimadas por mostrar el CV de Adriana Lastra

06 de Enero de 2020
“Parece la macarra de la clase”. Anabel Alonso vive su minuto de gloria a costa de Arrimadas
“Parece la macarra de la clase”. Anabel Alonso vive su minuto de gloria a costa de Arrimadas

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, se ha convertido en una de las imágenes más criticadas de la sesión de investidura por enseñar una carpeta en la que seleía "CV Adriana Lastra" con la intención de ridiculizar a la portavoz socialista.

Este suceso protagonizado por Inés Arrimadas se ha interpretado en las redes sociales como una manera de dejar mal a Adriana Lastra por no tener terminada ninguna carrera universitaria. El diario HuffPost afrima que Ciudadanos les ha confirmado que: "Inés Arrimadas se refería a que no ha trabajado en ningún otro sitio que no sea el PSOE”. 

Anabel Alonso arremete en Twitter

Las redes sociales son el foco de todas las críticas y la actriz Anabel Alonso se ha querido sumar a aquellos que hablan mal de Arrimadas por haber sacado ese folio. La acriz ha sido contundente en Twitter: "Parece la macarra de la clase. Y eso que ha perdido un “chorrón” de amiguitos".

La actriz ha utilizado la palabra "chorrón" en honor a las palabras de la propia Arrimadas para referirse a los votos que habían perdido Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "Perdieron un chorrón de votos entre los dos, nosotros también, pero ustedes también, y nosotros no pretendemos gobernar".

El tweet de Anabel Alonso ha sido muy aplaudido en las redes sociales: "Creo que está haciendo prácticas de payasa, como le queda poca vida en el Congreso quiere optar a otras profesiones y expltar su faceta humorística", ha escrito un usuario en respuesta a la actriz.

"Es peor que una niña pequeña. Yo en lugar de reírme tanto me preocuparía por los 47 escaños que ha perdido su partido. Tanta chulería no debería mostrar alguien que ha fracasado", se ha escrito en respuesta en Anabel Alonso.

A pesar de los apoyos que ha recibido el tweet de la actriz, también hay muchos que están a favor de Arrimadas y han salido a su defensa: "También parece que Adriana Lastra no ha dado un palo al agua en su vida", ha escrito un usuario.

"Es la más preparada y capaz de la clase y tú eres la envidiosa de la clase de al lado", han respondido al tweet de Anabel Alonso.