¡¡Parece imposible pero puede hacerse realidad!! ¿Messi a las órdenes de Zidane?

David Beckham quiere juntar a Zidane y a Leo Messi en el Inter de Miami de la MLS.

11 de Septiembre de 2019
¡¡Parece imposible pero puede hacerse realidad!! ¿Messi a las órdenes de Zidane?
¡¡Parece imposible pero puede hacerse realidad!! ¿Messi a las órdenes de Zidane?

David Beckham tiene la intención de hacer un proyecto muy grande en la MLS. Tras estrenarse como propietario del Inter de Miami, el ex futbolista quiere hacer en los próximos años un equipazo que ponga al soccer en lo más alto.

Así lo ha anunciado Daily Mirror, que ha desvelado algunas de las líneas maestras del proyecto que tiene en mente el ex jugador del Real Madrid.

Zidane y Messi, juntos en el Inter de Miami

El primer objetivo del futbolista sería conseguir una figura importante como entrenador, y el nombre que se le ha venido a la cabeza es el de Zinedine Zidane. Aunque el técnico francés es feliz en el Real Madrid, la vida da muchas vueltas.

La relación de amistad que une a ambos ex futbolistas sería clave para que Zidane aceptara un reto que resulta apasionante, dada la poca tradición que tiene el fútbol europeo en Estados Unidos. 

Por si esto fuera poco, los nombres de los futbolistas que quiere juntar en Miami tampoco son peccata minuta. Leo Messi y Paul Pogba figuran entre ellos. Esto significa que Zidane podría terminar dirigiendo al crack del FC Barcelona y a su gran deseado para el Real Madrid… Pero en Miami.


zidane y messi


Zidane no se lo piensa… por ahora

Por el momento, Zidane ha desechado rotundamente la posibilidad de marcharse de Madrid. Pero nadie sabe lo que puede pasar en el futuro. Quién sabe si en unos años podríamos ver al técnico francés liderando al Inter Miami de los galácticos