Parada entra a matar con Carmen Sevilla: "¡Tan buenecita no es! ¡Ha hecho muchas golferías!"

José Manuel Parada no le ha perdonado todavía a Carmen Sevilla que le "quitara" su programa 'Cine de Barrio'

26 de Diciembre de 2018
Parada entra a matar con Carmen Sevilla: "¡Tan buenecita no es! ¡Ha hecho muchas golferías!"
Parada entra a matar con Carmen Sevilla: "¡Tan buenecita no es! ¡Ha hecho muchas golferías!"

España entera está preocupada por el estado de salud de uno de sus grandes mitos, Carmen Sevilla, que enferma de Alzheimer vive recluida desde hace casi una década viendo cómo su salud empeora día a día.

Y si la simpatía de Carmen Sevilla le ha servido para meterse en el bolsillo a todos los españoles, no todos están de acuerdo en recordar con cariño a la artista andaluza.

Uno de ellos es José Manuel Parada, que no le perdona a Carmen Sevilla que le "quitara" el programa de TVE 'cine de Barrio'.

De hecho, José Manuel guarda para Carmen Sevilla más rencor que cariño. Moncho Ferrer acudió a ‘Viva la vida’ para hablar de su vida y obra en un tono cariñoso que contrastó con la opinión de Parada, el exmarido de Chelo García Cortés.

"Carmen Sevilla no es tan buenecita, ha hecho muchas golferías"

“Tú hablas como amigo -le ha dicho-, pero no eres objetivo. Es la opinión que tú tienes de Carmen, pero hay otra gente que conoce a Carmen y no tiene esa opinión. Yo la he perdonado, ¡pero tan buenecita no es Carmen Sevilla!".

Ferrer la defendió: “Ella ha hecho muchos favores a mucha gente y tú lo sabes”. Y Parada le replicó: “Y ha hecho muchas golferías a la gente”. “A mí me mintió hasta el último momento. Ella estuvo diciendo que no presentaba el programa hasta el último momento”, dijo en relación a ‘Cine de Barrio’, que cayó en manos de la cantante, actriz y presentadora.

“Delante del cadáver de Rocío Dúrcal le dije: ‘Carmen, la vida es más importante que un programa de televisión. No puede ser que tú y yo, que hemos sido amigos tantos años, no nos hablemos’. Y nos dimos un abrazo. Ella se puso de rodillas y me pidió perdón. Ya está perdonado, pero no podéis decir que era tan buena”, aseguró Parada, que se mantuvo en sus trece.