Para TV3 Madrid no existe (y empieza a no ser noticia)

  • Medios
  • 02-01-2020 | 11:01
  • Escribe: Redacción

La cadena ha informado del fin de año de París, Londres, Atenas, Edimburgo, Berlín, Nueva York y Shanghai.


El 'Telenotícies Migdia' de este miércoles ha hecho una repaso por las celebraciones que se han organizado en diferentes ciudades del mundo para recibir el 2020.

La televisión pública catalana ha mencionado a París, Londres, Atenas, Edimburgo, Berlín, Nueva York y Shangai pero se le ha olvidado hablar de la Puerta del Sol de Madrid. ("¡Fuera de aquí!" Echan a TV3 de un local de Madrid)


La cadena pública catalana ha destacado que la Nochevieja se ha vivido con "celebraciones de todo tipo", pero "seguramente la más impactante ha sido el espectáculo de Barcelona que ha atraído a personas de todo el mundo".

Es habitual desde hace varios años que se evite hablar de Madrid en la televisión catalana. Tampoco se muestran imágenes de otros rincones de España. (Repugnante acoso 'indepe' a un hotel de Madrid que no dio alojamiento a TV3)


La lucha independentista se instala en TV3

TV3 se convirtió hace años en un altavoz del independentismo y lleva la lucha por conseguir la secesión de Cataluña hasta límites insospechados.

Muestra de ello es el boicot que hacen a Madrid (en el caso de las campanadas y fin de año) y al resto de España en las noticias del citado medio de comunicación.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario