“Para ser tío, pocos huevos tienes”. Sofía Suescun le declara la guerra a Amor Romeira

  • TV y Cine
  • 29-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Desde 2018, Amor Romeira y Sofía Suescun están en 'guerra' y será un juez el que ponga fin al conflicto


Amor Romeira, exconcursante de Gran Hermano, acudió como invitada al programa 'Sábado Deluxe' para hablar de la guerra que mantiene con la colaboradora de Mediaset Sofía Suescun.

La canaria, que también es colaboradora de televisión, ha explicado que la guerra se desató en el año 2018 por un desafortunado comentario de Sofía Suescun. "Para ser tío, pocos huevos tienes".


Estefanía pone contra las cuerdas a Sofía Suescun batiendo un récord histórico de Telecinco

Esa frase no gustó nada a Amor Romeira, que acudió al juzgado para presentar una denuncia por un delito de odio y otra por injurias, según ha explicado la exconcursante de Gran Hermano.


Amor Romeira ha confesado estar muy dolida por el comentario de Sofía Suescun, que se ha mostrado arrepentida por sus declaraciones y ha querido quitarle hierro al asunto.

Por qué han echado a Sofía Suescun de ‘MYHYV’



Sin embargo, la canaria quiere seguir adelante con el proceso judicial porque "ha habido un menoscabo en su identidad de género. Sofía Suescun le ha respondido con una querella por delito de injurias.

"Esta chica tiene que ser consciente de que tiene más de un millón de seguidores y recibo muchos mensajes al día de gente insultándome por culpa de su fomentación", ha señalado Amor Romeira.

Sofía Suescun lo enseña todo y deja este enigmático mensaje

"Ella lo hace público y sus fans vienen y me escriben, me dicen 'eres un hombre, acéptalo'", ha añadido la colaboradora de televisión sobre las consecuencias de la desafortunada frase de Sofía Suescun.

Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, ha estallado tras escuchar a Amor Romeira y le ha reprochado una frase que dijo sobre su pareja. "Ibas contando que Sofía tenía el chocho más feo del mundo".

Amor Romeira estalla en Instagram

Tras acudir al 'Sábado Deluxe', Amor Romeira ha dado su opinión en Instagram de lo ocurrido en plató y ha señalado al colaborador Víctor Sandoval. "No entendí la postura de Víctor Sandoval. Como puede decir que no existe TRANSFOBIA. En fin. No me lo esperaba, y mucho menos de él".

"Y vuelvo y repito... tratar en masculino a una mujer transexual, negarle su identidad de género, es TRANSFOBIA", ha insistido Amor Romeira dirigiéndose a Víctor Sandoval, Sofía Suescun y todos aquellos que se posicionan del lado de la ganadora de GH 16.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario