Para Rocío Carrasco todos son 'maltratadores' menos Fidel: ahora, Ortega Cano

El amor es ciego y a veces el amor, se confunde con temor y dominio

15 de Febrero de 2022
Para Rocío Carrasco todos son 'maltratadores' menos Fidel: ahora, Ortega Cano
Para Rocío Carrasco todos son 'maltratadores' menos Fidel: ahora, Ortega Cano

Rocío Carrasco se ha pronunciado, una vez más, en contra de su familia y en su última entrevista ha sido muy clara: "Que dejen de lanzar mierda, no tienen ni vergüenza ni corazón".

Escuchar estas palabras a la lanzadora de mierda número uno, desconcierta un poco. En esta historia, ¿Quien es la persona con menos corazón, a la que no le ha temblado la voz para decir lo peor sobre su hija? Puede querer mucho a su marido, pero eso no es un motivo para echar pestes de toda su familia, incluidos sus hijos. ¿Es amor o sumisión? 

Kiko Hernández, al borde del precipicio tras la brutal humillación de Belén Esteban

Según Rociíto, Antonio David era un maltratador, aunque la denuncia fue sobreseida. También ha insinuado en más de una ocasión que entre su madre y Ortega Cano no todo era lo que parecía, cosa que han desmentido algunos miembros de la familia Mohedano. Menos Fidel Albiac, todos los hombres son unos maltratadores. 

En el programa "Viva la Vida", entró Ortega Cano por teléfono. Estaba molesto por las declaraciones de Rocíó Carrasco del viernes. Confirmó que se fue de la casa, porque Rocío y Fidel le dijeron que tenía que marcharse cuanto antes. Se lo dijeron de repente y Ortega cogió sus, enseres y una furgoneta de su cuadrilla y se fue a Yerbabuena.

La agresión a Fidel Albiac

Se esta rumoreando que pronto saldrá a la luz una grabación de Ortega Cano, agrediendo a Fidel Albiac el día de la apertura del testamento de Rocío Jurado. Según Diego Arrabal, existe una grabación en la que el propio torero admite haber agarrado por el cuello a Fidel Albiac.

El paparazzi afirma que no es la única, según Arrabal hay material audiovisual grabado, durante la estancia de Rocío Jurado en Houston, en el que unos hablan mal de los otros. 

Parece ser que ahora el objetivo de Rocío Carrasco es Ortega Cano. El marido de su madre nunca ha sido santo de su devoción y que mejor que aprovechar todo este circo para vengarse de Ortega Cano y dejarlo en mal lugar.

Rosa Benito pega el estacazo definitivo a Carlota Corredera y el feminismo selectivo

De momento, Ortega Cano se ha mantenido distante y solo ha dicho, que no puede "entrar a matar, porque hay temas que están judicializados".