"¡Para que te lo encuentres limpio!" Retiran del pueblo de Puigdemont la porquería independentista

  • Cataluña
  • 26-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Un ciudadano se preocupa por Puigdemont y le deja su pueblo limpio de porquería separatista para que a su vuelta, si vuelve, se lo encuentre con su mejor cara.


Una persona se ha bastado para limpiar en una noche el pueblo gerundense de Puigdemont, Amer, de porquería independentista.

El improvisado "barrendero" informa a través de su cuenta "Las SuperNenas" de que ha retirado lazos, banderas esteladas y mensajes separatistas como favor a Puigdemont para que cuando vuelva a su pueblo se lo encuentre "limpio".


 En el vídeo que ha aparecido en las redes sociales se aprecia a un hombre retirando carteles de las farolas del municipio de Amer, uno de los más activos en pro del independentismo en Cataluña.

Se trata de una labor altamente eficaz, tal y como puede apreciarse en el vídeo, en el que muestra todo el material retirado.


Con fina ironía, el amante de la limpieza le dice a Puigdemont que ha limpiado Amer y pueblos colindantes por si vuelve a casa tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Además, le informa de que puede avisar a los CDR para comunicarles que el material incautado está en su poder.

Entre lo requisado se aprecian banderas independentistas, pancartas, fotos de los políticos presos y fugados y mucha imagen de Puigdemont. También Laura Borràs es protagonista con algunos carteles de la última campaña electoral.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario